1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Mando Xbox360 Gratis ¿?

Tema en 'General' iniciado por Jotta., 3 Jul 2010.

1. Jotta.

Jotta. Nuevo Miembro

Buenas noches...

Ya han sido varias ocasiones que he escuchado que si llamas a xbox y le comentas un problema del boton central del mando de la xbox360 (para abrir la interfaz) en el mísmo instante te piden tus datos completos y te mandan uno nuevo a casa sin pedir el roto a cambio. ¿Es cierto?

Si alguien ya lo ha hecho, ¿me puede decír que les dijo? es decir, ¿como le explicaron el supuesto error del mando y que preguntas le hicieron?

Un saludo.
    Jotta.

2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Respuesta: Mando Xbox360 Gratis ¿?

Si realmente te falla el mando de Xbox 360 llama al servicio técnico, si por otra parte te funciona perfectamente y quieres que te manden un mando por la cara no te recomiendo que lo hagas.

3. Jotta.

Jotta. Nuevo Miembro

Me gustaría saber por qué me recomiendas que no lo haga. Yo creo que el NO ya lo tengo, todo se basa en probar suerte.

Como bien sabes, un mando de Xbox360 está costando: casi 50€.

4. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Tu intentalo, pero como te empiecen a pedir número de serie del mando y la consola que falla y vean que tu intención es llevarte un mando por la cara apuntan tu teléfono y el numero de serie de la consola en la base de datos y ya no te lo cogerán :thefinger: o si llamas de otro al ver el número de serie en la consola te pondrán que has infringido la ley de garantías asi que adiós a llamar por si se te ha jodido la consola.

Tu mismo.

5. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Creo que Craker te ha dado la respuesta.

6. Breaker18

Breaker18 Nuevo Miembro

Yo llamé unos meses después de comprarme la consola porque unos amigos me dijeron lo mismo que tu has escrito. LLamé, le dije a la chavala que me atendió que tenía roto el gatillo derecho, me pidió el número de serie de la consola y me dijo que en 15 días tenía un mando nuevo, y efectivamente así fue.

Uno de mis amigos llamó hasta 4 veces pidiendo mandos, ya a la quinta le dijeron que lo tenían en la base de datos para no atenderlo más xD

7. barvit

barvit Uno mas de la familia.

A ver hoy dia no creo que funcione, hace años si funcionaba pero imagino que habran espabilado. Antes le sacabas hasta el volante oficial, eran un poco pichoncillos, como dice craker yo os aconsejo que no probeis o os quedareis sin garantia.

8. Tarma Jones

Tarma Jones Nuevo Miembro

Cierto es eso, si se llama una vez puede ser que no se den cuenta, pero si se llama mas veces por lo mismo si se van a avivar, Cracker tiene razón, sobre no intentarlo

9. KaiserDexter

KaiserDexter Nuevo Miembro

Con el servicio de Microsoft pasa igual que el de Apple, para un usuario que lo usa bien, hay 5 que van a aprovecharse... llegará el momento que lo cierren y nos quejaremos... ya lo vereis.

10. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Yo creo que robando un mando directamente de la tienda haces menos daño xD.

Vamos haya tu pero yo tampoco lo haría.

11. KaiserDexter

KaiserDexter Nuevo Miembro

jjajaja , totalmente de acuerdo.
    Cada uno que haga lo que quiera

12. Kracken

Kracken Nuevo Miembro

Intentalo, yo asi me saque un disco duro de 120 GB, pero eso fue ya hace mucho. Pero una cosa, si vas a hacerlo no seas tan tonto de dar tus datos reales, a no ser d que ya los tengan. Buscate un numero de serie de una XBOX que no sea tuya(las de exposicion en las tiendas vienen de perlas) e inventate todo lo demas menos tu direccion. Ademas si t piden que les envies el mando al dia siguiente les llamas diciendo que no era na, que ya se te ha arreglado solo y punto.
    Suerte

13. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Pues dar datos falsos pero tu dirección real no es de tener muchas luces amigo...

14. Kracken

Kracken Nuevo Miembro

Bueno cracker es que tienes 15 años o que? Que mas da que tengan tu direcion si no pueden comprobar que tengas esta u otra consola (a lo mejor te piensas que van a pedir una orden de regitro para ver si te has llevado un mando by the face).

15. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Tengo mas años que tu, eso seguro ya que como en otros post polémicos que ya has creado, veo que te amparas en lo primero que lees de tu conformismo para argumentar las cosas.

Que tengan tu dirección y con un número de serie de una demostation de una tienda es bastante cómico, ya que las demostation están registradas a nombre de la empresa, y si por casualidad les da por preguntar a microsoft, que sepas que van a facilitar tu dirección y si por casualidad le da a microsoft por confirmarlo que esa consola no está en la empresa, creeme que tendrían que pedirte explicaciones ya que es un abuso de la ley de garantías.

¿Que te ha salido bien la historia? pues bueno, mejor para ti, pero que es inteligente dar tu dirección para hacer eso? pues no.

Y te lo dice alguien que ha estado trabajando en servicios técnicos y de comercial en tienda de videojuegos.

16. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

En esta pagina no nos dedicamos a dar consejos sobre pirateria...robar es casi lo mismo o peor...asi que lo que te recomiendo es que te vayas a pillarte uno nuevecico,que ultimamente hay muy buenas ofertas con mandos que incluyen juegos y de más!! xDD

17. ToXiiC v5

ToXiiC v5 Nuevo Miembro

Hace poco llame en casa de un amigo al SAT y pedimos otro micro (me compraria la arcade y no me viene micro, asi tenia otro xd) comentamos que no funcionaba ni nada, y nos dijeron que enviar un micro a reparar no merece la pena, asique nos enviaron otro gratis, a la semana lo tenia en casa, dependiendo del serial de la consola te lo envian negro o blanco, a mi me llego negro y tengo la 360 blanca xD (me compre la tocha, aun no salio la slim)

un saludo y prueba a ver...

Compartir esta página