1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Mando XBOX para juegos de PC

Tema en 'Xbox 360' iniciado por JWILL19, 6 Jul 2012.

1. JWILL19

JWILL19 Nuevo Miembro

Hola, me gustaria que me dierais solucion porque tengo un mando de xbox (con su correspondiente kit y carga) y se que puedo hacerlo funciona y que me reconozca el mando, a través de los programas XPADDER y los drivers para windows 7

Xbox 360 Wireless Controller para Windows | Hardware de Microsoft
    conecta control xbox 360 (alambico y in-alambico) a el pc - Taringa!

Por mucho que instalo, el xpadder no me lo reconoce y nose que error puedo estar cometiendo.
    Quiero intentar darle solución, antes de verme abocado a recurrir al adaptador de xbox, que vale 10 euros
    Gracias de antemano

POSDATA
    Lei un par de post, pero esto es trabajo de ingieneria, pura y dura. Chapo por ellos, pero yo no me atrevo
    TUTORIAL - Receptor Casero Wireles360 para PC- YA FUNCIONA!! (1 de 35) @ ElOtroLado.net Xbox 360 Modificación de lectores

2. XxFoxerxX

XxFoxerxX Nuevo Miembro

Cómprate el adaptador yo hice eso y encantado.
    Pd: eres del foro Todo Xbox ?

3. JWILL19

JWILL19 Nuevo Miembro

Respuesta: Mando XBOX para juegos de PC

Por donde te compraste el adaptador? Fui a una tienda y me querian cobrar 20 euros por el original de XBOX. luego en ebay vi este:
    http://www.ebay.es/itm/ADAPTADOR-INALAMBRICO-XBOX-360-WINDOWS-9896-/271012626739?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=bin3f199c8133#ht_1971wt_1393

Tambien me han comentado de en los chinos por 10 euros

P.D Si, tambien

4. XxFoxerxX

XxFoxerxX Nuevo Miembro

Yo lo compre en game, pero lo compre con el mando Xbox todo junto y me costo casi 50€

5. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Respuesta: Mando XBOX para juegos de PC

Lo mejor en estas cosas es no jugarsela e ir a lo seguro.

Al menos hablo por mi que no soy muy manitas y alguna vez he probado a meterme en probar estas cosas y al final nada de nada siempre recurro a la vía rápida.

Compartir esta página