1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Mando Xbox Elite - Ya disponible para reservar

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 23 Jul 2015.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Microsoft ha anunciado que ya se puede reservar el mando más profesional para Xbox One, el mando inalámbrico Elite.

Recuerda que su fecha de salida será en otoño y su precio previsto es de 149.95€

Para abrir boca te dejamos con un nuevo video del mismo.

¿Te lo comprarás? ¿Piensas que merece la pena?

A pepolo72 le gusta esto.
  2. mariette900

mariette900 Administrador

Bueno pues actualizo un poco la noticia diciendo que en Amazon ya se han agotado las reservas. Todo el mundo se queja del precio del mandito pero ha tenido mucho tirón por lo que se ve..

A pepolo72 y Marboz les gusta esto.
  3. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Pues si...la verdad es que el precio tiene miga,pero a todo el mundo le gusta..
    Yo me plantearé comprarlo como regalito de reyes..jejej,

4. razyel

razyel Miembro

Con el precio de 2 mandos tienes una xone

5. pepolo72

pepolo72 Uno mas de la familia.

El mando es una maravilla
    Pero muy caro
    Solo espero que los reyes que le llebaran el mando a Marboz, se paseb hantes por mi casa y se les caiga jajajaja

A Marboz le gusta esto.
  6. Marboz

Jajaja. No te preocupes @pepolo72 que yo en mi carta le pido dos mandos...jeje

Edito: Ahora que he visto el video....ufff la tecnología que lleva el mando es sencillamente brutal..

7. flogo

flogo Uno mas de la familia.

El mando es brutal, impresionante y con un sistema de configuración ilimitada, lastimadel precio que ahora mismo para mi es inasequible, pero es como todo, laa calidades de los materiales y la tecnología que lleva hay que pagarlas

8. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Increíble trabajo de desarrollo con este mando, yo creo que tiene un precio justo para lo que ofrece y teniendo en cuenta de que se trata de un tope gama.

A Dogos y pepolo72 les gusta esto.
  9. Antonio

Todos estamos de acuerdo que el precio es algo elevado, pero es un mando que te dura de por vida y en comparación con el mando original y lo que ofrece quizás merezca la pena el desembolso.... Aun así tengo que reconocer que estoy muy contento con el mando de Xbox One.

10. BlackEagleJusti

BlackEagleJusti Miembro Activo

Vaya pasada el mandito.... Cierto que es un poco caro, pero hay que pensar en la calidad que tiene y que no solo sirve para la One, sino que también valdrá para PC y durara mucho tiempo.

A Marboz le gusta esto.
  11. pepolo72

pepolo72 Uno mas de la familia.

Yo creo que 150 pavos es muy caro pero tambien creo que despues de su salida al mercado bajara de precio en ofertas tipo Amazon o algo asi
    Y si no baja el precio siempre me queda pasarme por la casa de Marboz y esperar los reyes magos justo antes de que entren es su casa y sacarles a un buen precio el mado jajajaja

A mariette900 le gusta esto.
  12. mariette900

Me gusta tu actitud Pepolo, creo que voy a hacer lo mismo, pero yo les espero en casa de Antonio jejeje

13. flapinoflo

flapinoflo Miembro Activo

Yo el mando lo veo una pasada, pero teniendo ya uno que cumple y me gusta bastante, no veo necesidad de gastarme 150€.

A Marboz le gusta esto.
  14. xarlygen

xarlygen Redactor

Ostras, es que me dices que el mando vale la mitad que una consola casi T.T Que si, que el mando es lo que quieras, de hecho me dicen que Michael Bay tiene pensado usar el Xbox Elite como atrezzo para su próxima película de Transformers...pero yo no pago 150 pavos la verdad, no me considero un jugador pro nato. Eso si, es una pasada eso de que puedas cambiar los botones, ahora, como se te pierda uno lo llevas claro xD xD

Me ha parecido ver que en GAME ya lo tienen para reservar.

EDIT: Correcto, lo tienen para reservar.

A mariette900 y Marboz les gusta esto.
  15. Marboz

Son pijadillas que a muchos nos gustaría tener,me incluyo:):)
    Pero es una pasta eso sí, yo esperaré a escribir la carta de los reyes y rezar porque me lo traigan :D:D;).

16. mariette900

Pues empieza a rezar, que falta te hará amigo Marboz jejeje

A Marboz le gusta esto.
  17. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Yo voy decir en favor del mando que el precio es lo normal o incluso mas barato de lo debido ya que si miráis bien el las webs que venden los scuffs son iguales o mucho mas caros. Eso si ese tipo de mandos es para gente que quiera jugar competitivo y con cable ya que te dan una gran ventaja sobre los demás. Para gente como yo que usamos la consola para divertirnos y echar unas risas no es pero si alguien quiere darse el capricho como lo pruebe nunca podrá volver a jugar con el normal jejeje.

Estoy desde el móvil perdonar la ortografia

A Antonio le gusta esto.
  18. Antonio

Totalmente de acuerdo con lo que dices, su precio está acorde a lo que el mando ofrece si lo comparamos con otras "adaptaciones". Está pensado para gente pro que incluso se dedica al mundo de los ESports, pero yo no lo voy a negar, me llama mucho la atención al menos para probarlo.

A Guipuchi le gusta esto.
  19. xarlygen

xarlygen Redactor

Hombre, discrepo. Si el precio fuera el normal, traería cosas diferentes a las de un mando convencional, osease, cosas más radicales como una pantalla táctil u otras posibilidades. El mando elite a groso modo lo que trae es más precisión en los movimientos y en el control, si dicha precisión me dices que vale 150 euros...pues teniendo en cuenta que ya de por si el mando de One es bueno, lo veo excesivo. Si, botones intercambibles y tal, si es una pasada y para el que es Pro (no en mi caso) le vendrá de perlas, pero repito, es que vale la mitad que una consola, digo más, que un hardware.

No creo que sea justificable la verdad. Pongo como ejemplo el mando de Wii U, el cual está tasado precisamente entre unos 150-200 euros, que es realmente lo que encarece la consola, pero eso si está justificado porque además de traer pantalla, es táctil y permite el Off-TV. Yo sólo me ciño a las comparaciones, pero vamos, respeto vuestra opinión, pero yo no pago 150 euros por un mando (ya me parece un atraco pagar 50, osea que...)

20. BlackEagleJusti

BlackEagleJusti Miembro Activo

A ver, cierto es que 150 pavos por un mando es una pasta. Pero también es verdad que es lo que valen este tipo de mandos scuff con el añadido de que el Élite es completamente de metal.

La comparación con el mando de Wiiu es bastante extraña. Por mucha pantalla que tenga me parece que el Élite esta a años luz como mando para jugar. Además que siempre podrás utilizarlo en Pc.

Un saludo

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

A Antonio le gusta esto.

Compartir esta página