1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Mando Xbox 360

Tema en 'Xbox 360' iniciado por gomariz87, 27 Sep 2010.

1. gomariz87

gomariz87 Nuevo Miembro

Hola a todos! es mi primer hilo en este foro, espero no equivocarme jeje y por ser el primero una pregunta facililla

Si no me equivoco saldrá un nuevo mando para xbox en noviembre, aunk al final como siempre lo retrasaran. mi mando está mas "kemao" que el mechero de bob marley :risas: , jugar al pro es imposible con la cruceta k de serie ya daba los pases donde queria, aora dspues de 2 años es espectacular, los jugadores se mueven solos... y la pregunta x fin es si creeis k seria mjor esperar o comprarme el mas barato k además me sirve para PC

Un saludo!! gracias!

2. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Respuesta: Mando Xbox 360

si tu intencion es jugar al pro, el nuevo mando trae una cruceta mas apropiada para ello, si lo quieres para pc efectivamente el que tiene cable sirve para pc.

3. Filmax

Filmax Administrador

Pues el mando que va a sacar Microsof está muy bien le van a cambiar los analogicos, la cruceta, los colores, etc.

Si te hace falta un mando nuevo merece la pena, pero claro si ya lo quieres para pc tmb es otra cosa, yo si se me jode el mando me pillare el de la slim xk este q va salir no me gusta x los colores no se depende si lo veo y lo pruebo me y convence... xd

Mira te envio un Mensaje privado con información del mando y tu verás.

Saludos.

4. gomariz87

gomariz87 Nuevo Miembro

muxas gracias! al final optaré por comprar uno con cable, y cuando salga el nuevo ya me contareis como va.

Sabeis de algun sitio para comprarlo por internet mediante paypal?? o si no supongo que MM...de momento lo que he encontrado es por 40€

un saludo! y de nuevo gracias!

5. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Ebay seguro....en el Game puedes comprar tb por internet,no sé si por medio de PayPal...y seguro que tendrán más modelos!! ;)

6. gomariz87

gomariz87 Nuevo Miembro

Muchas gracias a todos, al final he optado por pillarmelo en carrefour 35€ el blanco... no creo que varie mucho, quizas en internet algo mas barato pero no se que pag son fiables y por 5 o 6€...

Un saludo!! podeis cerrar el tema

Compartir esta página