1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

mando XBOX 360 ELITE en divineo

Tema en 'Xbox 360' iniciado por 4DR!4N, 6 Ago 2007.

1. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

weno pues estaba mirando cosas por esta pedazo web de accesorios y cosas de consolas y me e encontrado con esto.

el nuevo flamante mando de color negro , nose si estara en las tiendas normales aqui os dejo la web por si quereis verlo mejor o comprarlo , yo desde luego cuando tenga pasta ,me lo pillo que el mio esta algo viejo y asi tengo para jugar a dobles jejeje

http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/360-wcb

2. Cinos

Cinos Nuevo Miembro

una sola palabra: wapisimo
    yo tambien me lo comprare kuando me haga falta, pues ya tengo dos y con eso me apaño con los juegos k tengo

3. Danel

Danel Miembro Activo

Pues no es por ponerme borde, pero me gusta más el blanco.

4. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

hombre para gustos los colores , y nunca mejor dicho xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

5. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Yo te apoyo Danel.

A mi la Xbox 360 en blanco me parece un color elegante y moderno, ojo, en negro también queda chulisima, pero me convence mas en blanco.

Como dice 4DR!4N para gustos los colores jeje.

6. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

a mi me mola mas en negro y ademas si los colores se encendieran nya seria la ostia con perdon jejej

7. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

Pienso que el color es indiferente. Solo es un mando y tienen lo mismo unos que otros. Color negro o color blanco me da igual ya que el diseño es lo que me gusta. Y tampoco voy a estar mirando constantemente al mando.

8. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

Eso es verdad,no conozco a nadie que juegue mirando el color del mando xDDDD

Compartir esta página