1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Mando Inalámbrico Edición Limitada Gears of War 3

Tema en 'Noticias' iniciado por Epsilon, 15 Jun 2011.

1. Epsilon

Epsilon Nuevo Miembro

Los millones de fans de Gears of War estan de suerte, pues este mismo agosto saldrá a la venta un nuevo mando de xbox 360 inspirado nada menos que en Gears of War 3.

Este nuevo mando a sido diseñado nada menos que por Microsoft y Epic Games. Que no solo trae una carcasa personalizada de un estilo basado en Gears of War 3, sino que además contará con una cruzeta de última generación y, como broche final, contenido descargable exclusivo para los que compren el mando. El mando incluirá pues skins de las armas Lancer, Retro Lancer, Hammerburst, Sawed-Off Shotgun y Gnasher.

Por lo demás el mando no se diferenciará a los mandos normales, usando pilas AA pero siendo siempre compatible con las baterias y kits de carga. Puedes encontrar el Mando Inalámbrico Edición Limitada Gears of War 3 en Xbox.com y en los establecimientos de venta habituales a partri del 11 de agosto de 2011.

2. Titillo

Titillo Miembro Activo

Respuesta: Mando Inalámbrico Edición Limitada Gears of War 3

Es bonito, pero no creo que me pille la edicion limitada esta vez.

3. AaronidaZ

AaronidaZ Nuevo Miembro

No esta mal, pero no me lo pillo porque no soy muy fan del Gear... aparte de eso tengo los dos mandos edición MW2 y BO y ni los toco, así que creo que este del gear es muy bonito como para que coja polvo xD

4. Epsilon

Epsilon Nuevo Miembro

Yo tampoco es que sea muy fan del gears... pero el mando me gusta mucho... xD habrá que ver como esta mi economia por agosto... xD

5. Angelot11

Angelot11 Nuevo Miembro

Es muy chulo ,con la cruzeta cromada y todo , pero va ser que no :(

6. Manhood

Manhood Redactor

Haría una bonita compañía a mi mando Ed. Limitada del Halo Reach xDD Está muy muy chulo

7. Filmax

Filmax Administrador

Me gusta mucho el mando y tengo un mando jodido el stick y a lo mejor lo pienso pero como cojere lo más seguro la coleccionista del gears 3 pos no creo en fin ya vere.
    Muy bueno.

Saludos.

Compartir esta página