1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Mando edición Limitada Tomb Raider para Xbox 360

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 11 Ene 2013.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

2. TheAries89

TheAries89 Uno mas de la familia.

Respuesta: Mando edición Limitada Tomb Raider para Xbox 360

no me gusta nada, como el de halo reach, fable 3 y el edicion limitada de halo 4 (que viene con la consola) ninguno.

3. TheHunter

TheHunter Miembro

Pues ami si me ha molado, pero seguro que vale más que uno normal, así que si me tuviera que comprar uno me comprar un mando normalito, sin pijadas que funciona igual y no estoy para tirar el dinero.

4. sonsoyo

sonsoyo Miembro

Pues si queréis ver mandos guapos pasados por esta pagina http://hgarts-modz.com eso si son para un capricho. No es mi intención hacer publicidad sino como curiosidad si incumplo alguna norma borrar el post.

5. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Yo me he configurado uno y me sale por 130€ xDD

6. sonsoyo

sonsoyo Miembro

Si yo me configure uno competitivo y 150 lo dicho un capricho.

7. TheAries89

TheAries89 Uno mas de la familia.

lo mejor es hacerlo vosotros mismos sale mas economico XD yo ace 2 meses o asi que no hago ninguno pero los botones y embellecedores salen a unos 15 pavos por ebay, carcasa unos 10, mando unos 30, saber soldar, cables, pulsadores y el soldador, en total pongamos 80 con el soldador normalito, si los pintais puede salir 1 poco mas caro, segun la pintura XD

Compartir esta página