1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Manchester o Chelsea ?

Tema en 'Off-Topic' iniciado por GEARofJMR, 18 May 2008.

1. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

bueno ya ke tenemos la final de la champions a la vuelta de la eskina, no estaria mal opinar sobre kien es favorito para vosotros o kien os gustaria ke ganara la champions este proximo miercoles en moscu.

yo la verdad eske veo una final muy igualada, no veo ningun favorito claro, aunke para los merengones seria genial ke el united se llevara la orejona para tener mas posibilidades de fichar a cristiano ronaldo.

veremos ke pasa, pero el chelsea es muy chelsea, con jugadores muy buenos jugando juntos desde hace varios años y mas veteranos y experimentados ke los jovenes del united.
    yo desde el partido en semis del united contra el barça, no veo tan y tan fiero este manchester, aunke tienen mucha calidad y porsupuesto ke tiene muchas posibilidades de ganarla.
    sencillamente, ke gane el mejor.

2. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

La verdad que va a estar muy igualado, no creo que haya ningún favorito por que los dos son grandes equipos, pero yo apostaria por el Manchester.

3. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

5 - 0 Para el Chelsea, 3 de Juliano "Caballo loco" Belletti y los otros dos de C. Ronaldo en propia después de fallar otro penalty.

4. flogo

flogo Uno mas de la familia.

3-0, los 3 de drogba.

5. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

veo ke el chelsea os convence bastante, tanto como para ke le meta una goleada al united!!!
    yo tambien apuesto por el chelsea, ademas me gustaria ke la ganaran por el dominio y el poderio mostrado en los ultimos años, ademas por gente como drogba, lampard, terry, check, ke podrian estar ante su ultma oportunidad de ser campeones de europa.
    para mi se la merecen, el manchester tendra mas años para intentarlo de nuevo.
    mi pronostico es 1-2 con gol de belleti(como no) en el ultimo minuto de la prorroga y de rebote con el culo.

6. LAKERS360

LAKERS360 Nuevo Miembro

chelsea forever, sin mourinho, yo tambien voy a favor del chelsea como no.
    al manchester que haga su pelicula con el actor cristiano ronaldo(en el camp nou solo hacia que poner cara a la camara) y que les dejen el titulo a una generacion como lampard drogba terry etc que sinduda se lo merecen.
    3-3 gana el chelsea por penaltis.

7. Manhood

Manhood Redactor

Por supuestísimo el Manchester va a revalidar el título...... y el Christiano Ronaldo pal Madrid xDDD

8. Jakezman666

Jakezman666 Nuevo Miembro

Claro que el Chelsea va a ganar, ellos nunk han tenido ningun titulo en la champions, y estan super motivadisimos.

Por supuesto que va a ganar!!!!!!!!!!!!!!!

9. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

bueno babys hoy hay futbol y del bueno, de verdad ke tengo ganas de ver un partido asi(ke lastima ke no este el barça hoy...)

ojala sea un partido largo y ke sedecida en la prorroga o por penaltis(siempre ke hay una final, deseo ke se alarge como no poder mas la final)
    hoy veremos si cristiano ronaldo es un grande en los momentos calientes de verdad.

pero el chelsea es mucho chelsea, y encima juegan en territorio de mafia rusa...me imagino a espias rusas pagados por el señor abramovich para hacer un trabajo para ke los jugadores del manchester salgan con diarrea a jugar la final.
    kien sabe señores...a estos niveles de mafia russa todo puede pasar...con el dinero ke tiene mi amigo del alma ruso...y enciam en su patria kerida

10. flogo

yo con el corazon, quiero que gane mi manchester, del que soy seguidor hace muchos años, pero la cabeza me dice, que hoy es el turno de drogba y compañia.

11. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

chelsea, al manchester ni verlo despues de la injusta eliminatoria al barca

12. flogo

por que injusta, vosotros no fuisteis capaces de meter un gol y ellos si, donde esta la injusticia.

13. Falque

Falque Miembro Activo

Jejejejej estoy con flogo, cual fue la injusticia???? Un partido pesimo del manchester( por que fue aburrido de cojones) pero es que el barça no hizo nada tampoco

14. yamo100

yamo100 Miembro Activo

a mi me gustaria que gane el chelsea, asi el c. ronaldo estaria triston y se viene pa mi madrid jeje; que si no, hacen doblete y el tio se va a quedar!! xD

salu2!

15. Fitypaldis

Fitypaldis Nuevo Miembro

Eso e pensado yo también, pero por otro quiero que gane el United, para que venga Drogba (seamos realistas de que C.Ronaldo está muy chungo).

16. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

hombre, lo de ke no hizo nada, tampoco, es verdad ke el barça no metio ningun gol(por eso no merece estar en la final) pero almenos el barça jugo mejor ke el united. es por eso a lo ke se refiere sergio a injusticia, pero bueno el futbol es asi, aveces juegas mejor ke el contrario y pierdes.

17. yamo100

yamo100 Miembro Activo

jeje, la verdad que si tio, esta chunga la cosa; tambien por otra parte, si gana el united, alomejor el ronaldo piensa que ha ganado todo con el manchester y se va para españa xD; sino, drogba le ficho ya mismo tambien jeje.

18. jacksparrago

jacksparrago Nuevo Miembro

manchester 3-0 chelsea

19. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

dejaros de rositas y flores, ke si ronaldo se va del united solo sera para ir al barça, porke ser del barça es de lo millor ke ya...tatatatatatata solo al barça babys.
    pero me da ke se va a kedar en manchester.

20. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

Dificil, en descanso y va 1-1
    pero me decanto por el manchester ya que tiene buena llegada por bandas y buen gol

Compartir esta página