1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Malos perdedores en Xbox Live saturan las conexiones de los otros jugadores

Tema en 'Xbox Live' iniciado por flogo, 23 Feb 2009.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Según diversos informes, recogidos por el medio británico BBC, algunos jugadores con mal perder en el sistema Xbox Live de juego en línea de Xbox 360, un servicio de pago, están aprovechando herramientas de hackeo para "vengarse" de los jugadores que les ganan.

De acuerdo a esas informaciones, estarán utiliznado herramientas para saturar la conexión del jugador deseado tras localizar su dirección IP, algo que Microsoft ya está investigando. Microsoft ha prometido expulsar a los usuarios que empleen esas herramientas.

El proceso consiste en enviar oleadas continuadas de datos a la IP del jugador para que su ancho de banda sea insuficiente y quede incluso bloqueado temporalmente, forzando su salida de la partida en curso. Esto funciona dada la estructura de Xbox Live, donde la mayoría de los juegos no utilizan servidores específicos, sino que tienen partidas albergadas por los propios jugadores.

La situación parece tan estrambótica que algunos malintencionados han encontrado el modo de conocer la IP con la que conecta un jugador, y ofrecen sus servicios para poder realizar los ataques a la conexión de esos jugadores. Se ha localizado a personas que cobran hasta 20 dólares por este servicio.

Microsoft recuerda que eso viola los términos de uso de Xbox Live, pese a que es una actividad destinada a afectar la conexión, en general, del usuario.

vandal

2. agundezzz

agundezzz Nuevo Miembro

Eso se llama ser unos hjos de su madre y no saber perder, vaya tonteria, si no saben perder no juegues en linea y ponte a entrenarte en el modo facil con bots, ya verás como no pierden:D

3. Skrat360

Skrat360 Nuevo Miembro

yo no se si sera lo mismo, o parecido, pero hace aproximadamente un mes jugando al COD5, a majestic y ami nos paso algo muy curioso, estabamos jugando una partida normal y majestic, (sin querer) mato a un guiri, a los poco minutos a majestic, le empezaron a llegar mensajes decharla cada segundo, cuando eso paro le llegaban mensajes de meses anteriores... asta que tubo que reiniciar la consola, a los 5 min estava yo liado con lo mismo...

4. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

me suele dar mucha rabia que en medio de un combate (o partido o lo que sea) el otro usuario a punto de perder, se marche de la partida,pienso que no hay cosa mas honorable que aceptar una derrota con dignidad..

pero esto ya es para flipar, hace falta mucha educacion hoy en dia

5. rastapache

rastapache Nuevo Miembro

Tendra esto ke ver kon la insuficiendcia en el MTU... o komo le digan?? ... . a mi me a pasado algo raro ultimamente, no kiero alarmarme pero siempre tube buena konexion pero ahora habeces no me deja jugar por kulpa de la IP o el MTU ke aun a estas alturas no se lo ke es, y me kedo sin live todo el dia... tengo ke decir ke acepto siempre las derrotas ( si es ke a estas alturas hay ke aceptar ke hay miles de personas inmensamente mejores ke uno ) solo me salgo de las partidas kuando la konexion del resto esta en naranja o amarillo por motivos de ke es insufrible una partida asi y aun por encima ke duren 15 minutos todo lageado.. en fin espero no ser una de esas victmas ke se komentan.

Compartir esta página