1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

malos graficos de halo 3

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por meristation, 5 Jul 2009.

1. meristation

meristation Nuevo Miembro

Habéis visto que malos gráficos tiene Halo 3, pero por dios, si son los mismo que los de Halo 2 de la vieja Xbox y no se ven mejores que como se vieron en la beta multiplayer.

2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Ese juego no son solo gráficos (además tampoco son tan malos) la historia y la jugabilidad hacen que sea uno de los mejores juegos que al menos yo he jugado recientemente.

3. FASKAFUSKA

FASKAFUSKA Nuevo Miembro

muy cierto, es de los mejores, un juego puede tener buenos graficos y puede ser un ascazo, pero es todo en global lo q caracteriza a un juego, mira el killzone2 x ejemplo, buenos graficos y es un asco, ahi esta. Un saludo :p

4. Ultimate Syn

Ultimate Syn Nuevo Miembro

Malos gráficos? la gente no sabe valorar, los escenarios son gigantes, visión de horizontes muy muy lejana, efectos de luz sobresalientes, iluminación dinámica, iluminación contrastada (interior-exterior), gran número de elementos en pantalla, sonido y banda sonora única, texturas muy bien comprimidas...todo eso aparte de la exquisita jugabilidad que ofrece...en fin...

SaludoX.

5. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Malos gráficos? Un juego con una paleta de colores preciosa, con una iluminación que deja en pañales a más del 70% de los juegos...
    Otra cosa es que el motor sea el mismo que el 2 y ya cante un poco sobretodo en animaciones y modelados, pero gráficamente no es tan malo.

Para mi es un juego de 9'9....

6. Verseker

Verseker Miembro Activo

yo con los graficos no me meto pero la historia, que tampoco e jugado al 2 y al uno solo online... puede ser... es posible que sea por eso.. xD pero no me enterado de la historia xD

7. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Sonyer a la vista, jeje. Solo un sonyer es incapaz de diferenciar los buenos juegos de los mediocres. ¿Malos graficos?, venga ya hombre.:meparto:

8. martin7354

martin7354 Nuevo Miembro

yo tngo la xbox y el halo 3 y no sk se diga q tenga buenos graficos aunq la jugabilidad sea mu buena.... y tambn tngo la play 3 y el killzone s la puta ostia!!

9. Falque

Falque Miembro Activo

el killzone será la ostia en graficos..... Por que en historia... menudo bodrio

10. jacksparrago

jacksparrago Nuevo Miembro

yo he jugado al killzone 2, y solo puedo decir que los graficos muy buenos (tampoco son la reostia en bicicleta como nos vendian), pero la jugabilidad es malisima, el tio gira superlento y el control es supertosco (a mi parecer al menos), el halo tiene una jugabilidad buenisima (y ahora que lo he probado online ya alucino completamente) y los graficos no son tan malos, ademas la historia es buenisima

11. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Malos gráficos!!?? puede ser que no sean gráficos perfectos pero suficientes,como dicen la paleta de colores ayuda mucho y el juego engancha,la historia aunque un poco rara también.

El Killzone será muy bueno en gráficos pero historia mucha no tiene.

Y yo defiendo a Halo por que a sido el único juego en primera persona que no me a mareado o_O

12. Arxavy

Arxavy Redactor

A veces se dice cada cosa en este foro......

13. Ultimate Syn

Ultimate Syn Nuevo Miembro

Dejadlo ya, es un clásico troll, sólo se ha pasado por aquí a trollear...meristation XD

Compartir esta página