1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Maletin xbox 360

Tema en 'Xbox 360' iniciado por pochon, 26 Nov 2007.

1. pochon

pochon Nuevo Miembro

Muy buenas a todos!! Escribo para comentaros una dudilla que tengo y a ver si hay alguien que me sabe contestar a esto!!
    Bueno pues que hace poco que tengo la xbox 360 y la utilizo bastante pero siempre la voy trasladando de una casa a otra, y la verdad es que me resulta bastante dificil llevarla, bueno pues ahi esta la duda: alguien sabe si existe alguna maleta, maletin, bolsa...etc. Y que me comentarais cual es la mejor y precios si se puede... muchas gracias a todos!! BYES! Un abrazo a todos!

2. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Existe una maleta que creo que es la oficial de XBOX 360. Mi cuñado la tiene y es muy cómoda. Cuando lo vea le preguntaré de donde la ha sacado. Aunque como el esta metido en el mundillo de la informática y compró la consola a traves de su distribuidor, creo que fue este mismo el que se la regaló.

Lo que si te puedo decir es que este art´culo es antiguo, pues el se izo con una 360 nada mas salir.

Buscalá en páginas de internet. Seguro que la encuentras.

Suerte.;)

3. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

Tiene un precio de 30-40 euros. yo la vi hace tiempo en carrefour, pero no he vuelto a ver porque es un articulo que no se vende demasiado.

Haz caso a dina y busca por internet.

4. pochon

pochon Nuevo Miembro

he encontrado una en la pagina web satkit por 15 euros pero he mirado comentarios y pone que mejor no comprar porque son unos estafadores...el modelo es este (no puedo poner fotos...) Maleta de transporte G-Pak para Xbox 360/Xbox, no tengo ni idea... vosotros como la transportais?

5. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

Yo tengo la GPAK, y aunque al principio me tiré rato pensando como poner las cosas, al final lo conseguí. (Esas tardes jugando al Tetris sirvieron para algo xD).

Ahora que se como colocar las cosas lo guardo todo en poco tiempo y la llevo donde quiera, la verdad es que va muy bien. Un poco justo todo, pero como ya digo es cuestión de cogerle el truquillo.

La bolsa en si en rígida y tiene un bolsillo delantero donde cabe 2 mandos, los cables y el trasto del alimentador.
    En la parte grande tiene espacio para una consola y algun cable, si prefieres ponerlos aquí en vez de en otro sitio. También tiene como unos bolsillitos para las memory cards si las tienes.

Luego tiene en la parte principal un velcro donde guardar los juegos "sin caja", o sea, nada recomendable. Yo lo uso como "bolsillo" auxiliar donde pongo uno o dos juegos con caja.

Esta bolsa está pensada para poder jugar a la consola directamente sin sacarla de la bolsa, pero por sus características no lo recomiendo ya que nuestra blanquita pasaría mucho calor y se sofocaría.

La consola va bien sujeta con unas tiras y cabe incluso con el disco duro incluido.

Para transportar tiene una asa, para cojerla con la mano o una tira para colgartela del hombro.

Yo la recominedo, ya que una vez le pillas el truco te sirve para transportarla de un sitio a otro. Además es barata.

6. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Wenas Pochon, yo te recomendaria cualkier maletin metalizado acolchado como los ke usan los DJ y la gomaespuma la adaptas cortandola a tus necesidades.

Pero bueno de ser ke no kieras algo muy complicado y ke tenga el motivo de Xbox yo tengo esto por ejemplo:

Es la Bolsa Oficial de Xbox 1 de Microsoft, a mi me la regaló la distribuidora, pero yo las he visto en venta por 10 a 20 pavos, lo cual es barato contando ke se puede transportar Xbox o Xbox 360 siendo de un tamaño similar y todos los cables, mandos y demas.

Las contras es ke es mas para trayectos ke no se vaya a poder llevar golpes la bolsa como un maletero o en el metro, pero vamos yo he transportado cuando curraba las consolas ahi y no pasaba ni media ;)

Saludos ;)

7. pochon

pochon Nuevo Miembro

Muchas gracias a todos, pero donde las habeis visto? en internet o en alguna tenda? me gusta la que me has enseñado tyu craker, pero donde la puedo conseguir? y el precio esta bastante bien la verdad...
    gracias, un abrazo, byes!

8. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

La mia la he visto en el Game y Carrefour, pero como no creo ke keden (oye ke a lo mejor te pasas y esta) productos de Xbox, tambien puedes optar por la ke puso ShadowStyle ke tambien se encuentran en las mismas tiendas :)

9. flogo

flogo Uno mas de la familia.

no se de donde eres pero el sabado la vi en el game de xanadu, lo que no me fige fue en el precio.

Compartir esta página