1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Malditos tramposos

Tema en 'Xbox Live' iniciado por Riptor, 14 Ene 2010.

1. Riptor

Riptor Nuevo Miembro

Hola gente, acabo de salir de una partida de "Carrera GTA" del "GTA IV" y no veas el pedazo de tramposo que se nos a metido en el juego, un idiota a conducido asta una esquina empotrandose contra mi coche en direccion contraria a salido y me a metido 2 balas que me a matado enseguida, luego a matado en el mismo lugar a varios jugadores mas emos aparecido cerca y el muy cabron a estado todo el rato matandonos a tiros sin poder movernos :cussing:, aun encima otros jugadores como yo emos conseguido armas y le emos disparado el cabronazo no se moria yo mismo le e vaciado 2 cargadores de pistola a quemaropa y no se moria, asta le emos intentado meter varios coche por el culo (metaforicamente y casi literamente tambien).

Ya e presentado una queja de este jugador por el sistema de xbox live, pero os aseguro que me a fastidiado bastante a mi y a los demas jugadores y me gustaria saber si hay algun "muro de la verguenza" donde poder incluir el nick de este jugador tan tramposo o algo similar, (tampoco descarto death notes jejeje).

A ver si le hacen un :banned: a estos tipos de una vez

2. Importacion

Importacion Nuevo Miembro

Respuesta: Malditos tramposos

La gente como esta te quita las ganas de jugar :coolgun:

3. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Bienvenido al club de jugadores indignados por cheteros en el live.

Si eso sumamos a los que utilizan artefactos y modficaciones para jugar con ventaja, apaga y vamonos.

Encima microsoft ni les toca un pelo, total, le pagan live...

A ver si se fijan mas de Nintendo que banea a los tramposos.

4. alucard

alucard Nuevo Miembro

Yo lo que no se es para que juegan asi. Es decir, no hay incentivo de ningun tipo. Si eres inmortal, jamas podras morir luego el factor riesgo es nulo.
    Es como en el Nfsu2 en pc; un dia corri contra un tio que tenia un cheat activado en el que no tenia ni que girar el volante ni frenar en las curvas. o lo que es lo mismo; el tio las carreras se las pasaba mirando la pantalla y apretando continuamente el boton de acelerar. ¿Para que jugar asi?

5. Arxavy

Arxavy Redactor

A mi lo que me j@di@ un dia fue que me acusaran de usar trampas en el left4dead sin haberlas hecho. Estabamos dandoles una paliza del copon ya que jugabamos 4 que sabiamos, al final decidimos relajar un poco pa que no se fueran por perder tanto y luego va uno de ellos y me manda un mensaje llamandome tramposo y diciendo chorradas.

Compartir esta página