1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Major Nelson empieza a “hypear” a los jugadores de las consolas de Microsoft

Tema en 'Noticias' iniciado por Delta PR3D4T0Rx, 3 Ene 2013.

1. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

2. TheHunter

TheHunter Miembro

Respuesta: Major Nelson empieza a “hypear” a los jugadores de las consolas de Microsoft

Yo la verdad es que tampoco tengo prisas xD

3. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Respuesta: Major Nelson empieza a “hypear” a los jugadores de las consolas de Microsoft

Tengo mucha curiosidad y preguntas sobre todo por lo que puede venir....pero creo que por lo menos un año más se le puede dar de vida a la xbox360....aún siguen saliendo juegos dignos de una nueva generación.....y es más, me encantaría que pasara lo mismo que con ps2, que reinase durante muchos muchos años :XXonlyamother:

4. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Yo la verdad, que tengo unas ganas tremendas de saber cómo será la nueva Xbox y qué llevará... Arg

5. Delta PR3D4T0Rx

Mis instintos me dicen que llevará un chip de AMD de 8 núcleos con un HD Radeon 8650 y 8 de RAM. Ahí lo dejo caer jaja

6. TheHunter

TheHunter Miembro

Como aciertes empezaré a sospechar que eres un infiltrado xD

7. Delta PR3D4T0Rx

Soy un experto en eso de la infiltración, me he pasado el splinter cell sin matar a nadie jajaja

8. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Yo también tengo ya muchísimas ganas de saber mas sobre la nueva Xbox y porque no, tenerla ya en casa

9. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

A mi me gustaria tenerla en casa el primero, pero como se que cuando salga voy a tener que esperar mucho, espero que no nos den de lado a los que quedemos de 360 y podamos seguir un par de años con el live antes de que nos den por saco ya que tengo que convencer a la parienta.
    Y ya que estamos tengo un par de preguntas aunque la primera la he echo antes.
    1.- ¿Que pasara con el live de 360?, cuanto mas durara el live ?

2.- Me imagino que no podremos jugar juntos los de 720 y 360 ya que pasara como siempre que cuando sale una nueva de la anterior ya solo sacan los fifas. ¿no?.

10. Angelot11

Angelot11 Nuevo Miembro

yo tampoco tengo prisa :)

11. NoG4RaN

NoG4RaN Nuevo Miembro

Yo a mi xbox360 incluso despues de la salida de la nueva le voy a dar tralla...tengo algunos juegos aun x ay sin estrenar y ademas con los que vienen

12. Delta PR3D4T0Rx

Yo como ya tendré mi PC nuevo podré estar un tiempo sin la nueva Xbox...

13. PedroM

PedroM Uno mas de la familia.

te preocupes guipuchi, me parece a mi que no te vas a quedar solo jugando, solo espero que no nos quiten el live

14. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

A mí lo de que quiten el live me parece que es menos probable, pero que dejen de sacar juegos para esa consola si que me preocupa.

15. Delta PR3D4T0Rx

Lo único que sacaran será fifa, pes, cod y F1,,, como ha pasado siempre.

Compartir esta página