1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Mahindra, la nueva marca "eléctrica"

Tema en 'Motor' iniciado por 4DR!4N, 29 May 2010.

  1. 4DR!4N

    4DR!4N Nuevo Miembro

    [​IMG]

    Mahindra, una de las marcas hindúes con mayor proyección internacional y una de las más importantes de este país, acaban de adquirir una participación mayoritaria en la compañía REVA Electric Car. Así Mahindra & Mahindra Ltd, pasa a llamarse Mahindra REVA Electric vehicle Co Ltd.

    M&M dispone ya de un 55,2% de capital en Mahindra REVA. Con esta compra, Mahindra comienza su iniciativa de movilidad sostenible, poniendo en marcha los proyectos de desarrollo de tecnologías verdes, que lleva ya 10 años desarrollando. Conocemos vehículos de esta marca híbridos como el Scorpio y Alfa Hidrógeno, dispone de una flota piloto con un motor 100% biodiesel y fue la primera en lanzar tecnología micro-híbrida en la India.

    Gracias a esta compra, Mahindra dispone de toda la tecnología de REVA, que ya ha lanzó modelos de vehículos eléctricos en el Salón de Fráncfort, como el NXR y el NXG, con muy buena acogida en el mercado. REVA dispone de la mayor flota desplegada de vehículos eléctricos en el mercado mundial actual, disponible en 24 países en Europa, Asia y América central y del sur con más de 3.500 de sus vehículos en carretera y datos acumulados de más de 100 millones de kilómetros de experiencia de usuarios.

    fuente:motorpasion
     

Compartir esta página