1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Mago de Oz-Gaia III Atlantia, adelanto del siguiente trabajo

Tema en 'Off-Topic' iniciado por DraculaMetal, 8 Mar 2010.

1. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

el nuevo trabajo de mago de oz vera la luz el 6 de abril, y ya tenemos para disfrutar una de las canciones del disco

[YOUTUBE]6DkCWGgWrgA[/YOUTUBE]

personalmente no la he escuchado aun, cuando termine de escuchar el podcast, ya posteare una opinion, que hay de la tuya? postea

2. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Respuesta: Mago de Oz-Gaia III Atlantia, adelanto del siguiente trabajo

Este disco caerá original,además cae en el mes de mi cumple =)

Me encantó el disco anterior,y este lo hará igual,espero xD,la canción esta muy chula.

3. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

escuchado, bastante bueno, espero que haya mas canciones asi que me recuerdan a los mejores discos de mago, cañeras y tal, que sea un gaia III y no un ciudad de los arboles II..

4. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

No la habia escuchado, pues es casi clavada a la posada de los muertos, espero que tb traten otros temas que no sean de beber xd

En cuanto a su musica, son siempre fieles al menos, pero yo ahora escucho otros grupos mas clásicos de rock de los 70 y 80, y volverlos a escuchar.. este grupo me dejó de entusiasmar, espero que no se terminen haciendo repetitivos.. Al menos son alegres, creo que ya es lo unico que me llama de mago de oz. Aunque como sus temas se dejaran oir por ahí, los escucharé.

Compartir esta página