1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Magic 2013 y Tom Clancy’s Rainbow Six Vegas serán gratis para usuarios Gold de Xbox Live

Tema en 'Noticias' iniciado por lLeXoSaSl, 30 Ago 2013.

1. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

A Guipuchi y Filmax les gusta esto.
  2. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

He visto mucha gente jugando al Magic ese... Tal vez me coja el gold para descargármelo...

3. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

El Magic ese ni lo descargo, las cartas no me van.

4. mariette900

mariette900 Administrador

Pero por qué el Magic?? POR QUÉ? ??
    Menos mal que tenemos el Rainbow Six para compensar, que no lo he jugado y es coop, como a mi me gustan XD

5. Filmax

Filmax Administrador

Aunque sea viejo el Rainbow Six es bueno lo bajare y el de cartas nunca he jugado es que no me llaman las carticas estas pero bueno ya que es free le echaremos un ojo si la gente que le gusta magic dice que el juego es bueno habrá que catarlo

6. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Como no dejen de poner juegos que no tenga me quedo sin memoria para el Battlefield 4 LOL, yo me descargo los 2 y asi se quedan en mi historial, al que le dare sera al rainbow

A mariette900 le gusta esto.
  7. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Pues no entiendo las quejas, son buenos juegos.

A Guipuchi le gusta esto.
  8. Guipuchi

Totalmente de acuerdo contigo, me parecen buenos titulos lo que me pasa a mi es que yo si no hay una arma de por medio me aburro jajaja
    tengo amigos que hablan maravillas del magic

9. mariette900

No dudo que el Magic sea buen juego, pero con la de arcades que hay...

10. Guipuchi

Nos podian regalar el State of decay que le tengo ganas LOL

11. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Ya, han optado por algo multijugador así de éxito, yo como fuí fan de Yu-Gi-Oh tengo ganas de probar el Magic xD.

12. Filmax

Filmax Administrador

Ooohhh! Yu-Gi-Oh pues no me pasaba las tardes ahí viendo los capítulos de la serie jajaja la verdad que enganchaba y no entiendo como no han sacado nada de esa saga, está ya acabada...

PD: Guipu ya puedes hacer sitio en el disco porq el Rainbow pesa 6,60gb

A Luisangelo le gusta esto.
  13. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

No están mal, entre los dos me quedo con Rainbow, un juego que ya tiene unos años pero que está muy muy bien, sobretodo siendo gratis. ¿verdad?

A Filmax le gusta esto.
  14. rodrimanu

rodrimanu Nuevo Miembro

Yo ya he probado el Magic y quiero deciros que esta genial he echado 3 partidas y se me ha pasao el rato volando, luego me he dado cuenta de que habia estado jugando una hora y media, solo 3 partidas... Esta muy chulo y yo tambien fui fan de yugiho y de las cartas de pokemon asi que ME ENCANTA!!!!

A Antonio le gusta esto.
  15. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Yo a Magic he jugado de pequeño pero a las cartas reales, esos mazos que costaban un montón de dinero (al menos para la época) y que luego no te salía carta decente, me imagino que será muy parecido pero en formato digital.

16. rodrimanu

rodrimanu Nuevo Miembro

Yo a las de Magic nunca jugue en la vida real pero en cuanto al precio creo que pasaba lo mismo que las de pokemon
    Costaban un huevo y al final acababas con 10 charmanders y era como WTF!!?
    Ademas luego iba el rico de la clase y llegaba con una caja entera( en cada caja habia como 10 o 20 sobres a 2€ cada uno) y se ponia a fardar

A Antonio le gusta esto.
  17. mariette900

Yo jugué en su dia a un juego de Magic de PC hará cosa de 10 años, cuando me conocía las cartas, pero es que ahora me da una pereza empezar de nuevo....

18. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Yo tuve una mano de cartas Magic cuando era xico... y más de 100 cartas de Yu-gi-oh jajaja
    Ayer jugué y me encantó

19. SunrisePCRA

SunrisePCRA Miembro Activo

Yo no he jugado al Magic en la vida, lo conocía, sabia que existia un juego de cartas tipo pokemon llamado Magic y sinceramente el juego lo he descargado pero ni lo he arrancado ni lo pienso hacer, respeto al maximo al que le pueda gustar y además es bueno que haya variedad en los juegos y de momento lo están llevando bien, y eso que el unico que realmente me gustó fue Crackdown con mi amigo Mariette (y eso que lo critique al principio) pero al final demostró ser un juegazo.

Y sin salirme del tema, solo añadir que juegos siendo gratis aunque una mierda, bienvenido sean.

:)

20. mariette900

Ya puedes ir haciendo hueco,que las noches son para jugar a la xbox, que tienes que pasarte el Rainbow Six con un colega, eh? Hablalo con quien tengas que hablar ;p
    Y sí, es una amenaza XDD

A SunrisePCRA le gusta esto.

Compartir esta página