1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Mafia III ya tiene fecha de lanzamiento y nuevo tráiler

Tema en 'Noticias' iniciado por Filmax, 19 Abr 2016.

1. Filmax

Filmax Administrador

2K Games ha distribuido un nuevo tráiler de Mafia III y con él se ha desvelado su fecha de lanzamiento. Esta nueva entrega de la licencia Mafia está siendo desarrollada por el estudio Hangar 13 y se esperaba su lanzamiento para verano aunque después de ciertos rumores no lo esperábamos hasta 2017.

A pepolo72 y Marboz les gusta esto.
  2. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Una palabra. ...Tremendooooo

A Filmax le gusta esto.
  3. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Genial!! brillante, fantástico !!

Os dejo el trailer en español por si os interesa, esté juego por lo visto si que vendrá en español jijiji

A Filmax le gusta esto.
  4. Marboz

El doblaje es la leche...
    Ojito con este juego que puede petarlo:):)

A Filmax le gusta esto.
  5. pepolo72

pepolo72 Uno mas de la familia.

Uff que bueno que parece

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

A Marboz le gusta esto.
  6. mariette900

mariette900 Administrador

Parece una maldita pelicula! Que ganas de echarle el guante, tiene pinta de ser un juego mimado hasta el ultimo detalle. Hasta el doblaje me parece cojonudo. Ya queda menossssss jeje

A Marboz le gusta esto.
  7. Marboz

Pues si..el doblaje me parece sublime, cosa que le he visto y me gusta es su contenido adulto y bestial, algunas animaciones cómo el culatazo de escopeta que le propina al enemigo de turno es brutal..
    Eso me encanta, me recuerda mucho a TLOU en ese aspecto y para nada negativamente. .pintaza con mayúsculas.

A Filmax y mariette900 les gusta esto.
  8. Filmax

Filmax Administrador

Mafia III :oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops: amor bendito. Esta saga es una de mis favoritas desde que un día sin saber a lo que iba a jugar me tope con Mafia y tal fue la sorpresa con este juego que lo pase 2 veces del tirón como lo goce y que recuerdos tengo de él, eso denota lo buen juego que es ya que solo las grandes joyas dejan huella. Mafia II mejoró lo que vimos en Mafia y volvió a encandilarme con una historia adulta, una ambientación y una banda sonora sublimes, una verdadera maravilla. Lamentablemente, la saga siempre ha sido infravalorada y injustamente comparada con Grand Theft Auto podrán tratar aspectos similares, pero de distinta forma y pienso que Mafia se basa más en ofrecer una experiencia narrativa y profunda y GTA más en dejar libertad al jugador en hacer lo que quiera sin más rodeos.

Con todo esto quiero decir que los Mafia de 2K siempre han sido olvidados por la gran mayoría de jugadores. Sin embargo, aquí un servidor espera al igual que muchos este Mafia III como agua de mayo y sin duda uno de los mejores títulos que disfrutaremos este año. Como diría nuestro querido padrino @Antonio, le haré una oferta que no podrá recharzar, Mafia III !!!

Compartir esta página