1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Mafia 2 para Xbox 360 se mostrará en Leipzig

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 18 Ago 2007.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Mucho tiempo ha pasado de la primera secuela, el famoso Mafia que apareció para PC, un juego que captó muchos adeptos gracias a la perfecta combinación de acción y espionaje.

Todo indica que Take Two mostrará ya las primeras imagenes de la secuela, Mafia 2 que llegará para Xbox 360 entre otras plataformas.

Habrá que esperar a la Games Convention de Leipzig que tendrá lugar el 22 de agosto.

2. Danel

Danel Miembro Activo

Que ganas le tengo, el primero me gusto mucho, a pesar de que los coches eran lentos.

3. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Yo solo pude disfrutar de la versión para PC, y sinceramente fue uno de los juegos de PC que mas disfruté pasandome el juego.... a mi es que el rollo de Mafias y Padrinos me gustan mucho jejeje.

Si me llamaís al movil aparece el Padrino dandoos la bienvenida con eso os digo todo jeje (que os lo diga Manhood jejeje)

4. Danel

Danel Miembro Activo

A la PC he jugado, pero más tarde, en principio jugué a la versión de PS2 ya que de aquella era una persona neutral con las 3 máquinas del mercado, y los dos tipos de coches me defraudaron.

En fin, me parece que si huebiera llegado a esperar un poco más porque en el centromail todabía el de xbox no había llegado haría disfrutado más de él.

5. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

El juego me gusto mucho en la ps2 y si saliera el dos le piyaria para la ps2 en un principio por que no es un juego prioritario para mi.
    En terminos de potencia la wii no esta muy lejos y la ps2 todavia tiene vida y da mucha pasta.
    Haber que nos muestran en Leipzig y si dan una fecha aproximada.

6. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

A ver que mas dicen porque el primero fue la caña.

Compartir esta página