1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

MAFF rediseña el Porsche Cayenne

Tema en 'Motor' iniciado por 4DR!4N, 24 May 2009.

  1. 4DR!4N

    4DR!4N Nuevo Miembro

    [​IMG]

    MAFF es un preparador de origen rumano que acaba de presentar su último trabajo sobre un Porsche Cayenne.

    Para realizar este trabajo se han utilizado materiales muy ligeros como la fibra de vidrio o el carbono. Sobre el kit estético, cabe destacar básicamente la parte delantera: el elevado capó o más visible aún el nuevo paragolpes delantero con unas entradas de aire grandísimas donde lo que más destaca son las rejillas en acero pulido.

    En el lateral nos encontraremos con unas grandes llantas de aleación pintadas en acero pulido para hacer juego con los nuevos raíles de techo e incluso con el difusor trasero.

    En cuanto al interior, nos daremos cuenta que aquí si que se ha trabajado a conciencia, aunque prácticamente todo es opcional, pudiendo elegir cueros, bordados e incluso el diseño de los acolchados.

    La fibra de carbono tiene su lugar formando el marco de varios paneles de instrumentos, en los tiradores de las puertas o de la base de la palanca de cambios. Desde estos botones y mandos se pueden controlar las distintas opciones que ofrece, desde un sencillo equipo de sonido con navegador hasta un infotainment completo de alta calidad con un buen número de altavoces y estudiado para ofrecer el mejor sonido.

    En cuanto a la potencia, MAFF ha dicho que puede elevar la potencia del Porsche Cayenne en 100 caballos sea cual sea el modelo de Cayenne que sea. Como opción al aumento de potencia, desde MAFF también ofrecen un nuevo sistema de frenos o una suspensión más baja capaz de reducir la altura del conjunto en 8 cm.

    [​IMG]

    [​IMG]


    FUENTE: COCHES-ES
     
  2. Pedri 360

    Pedri 360 Uno mas de la familia.

    El Cayenne siempre me ha gustado pero es que este es sublime *-* que preciosidad...

    MAFF es un tio solo? Pues que puto diós joder O.O
     

Compartir esta página