1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Madrid Games Week 2014

Tema en 'General' iniciado por carver, 29 Jul 2014.

1. carver

carver Miembro Activo

Otro año más se organiza la Madrid Games Week (MGW) los dias 17, 18 y 19 de octubre, y otro año más acudiré puntual a la cita.

¿Alguien más se apunta? Estaría bien hacer una quedada allí, todos los foreros que tengamos intención de ir, no?

A Filmax le gusta esto.
  2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Yo este año quizás me anime y vaya allí, además podría ser un buen pretesto para conocernos, como bien dice @carver , me imagino que @mariette900 también se animará, aunque lo genial sería cuantos más mejor !!

3. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Que suerte tenéis! Pues a ver si os juntáis unos cuantos y nos contáis de primera mano como ha ido.

4. mariette900

mariette900 Administrador

A mi si que me gustaría ir!! La verdad es que podría ser una gran oportunidad para conocernos y echar unos vicios juntos jeje.

5. Antonio

Otro motivo más para pillarme la GoPro !!! Lo sé cuando se me mete algo entre ceja y ceja no paro hasta tenerla jajajaja

6. Filmax

Filmax Administrador

Estaría realmente bien, pero la verdad es que me pilla lejos y es costoso ir si no hay recursos, estudiaré las opciones si no me pasáis a buscar :rolleyes:

7. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

El año pasado no estuvo mal, quizá me apunte este año también. Yo por mí si decidís quedar me apunto.

8. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Yo podría barajar opciones para poder asistir.
    Me gustaría ir a alguna feria de videojuegos, jejeje y esta podría ser una buena oportunidad ;)

9. Antonio

Al 90% confirmo mi asistencia en la gamesweek así que creo que podría ser una buena excusa para hacer la primera Kedada de comunidad xbox !

A mariette900 y carver les gusta esto.
  10. PedroM

PedroM Uno mas de la familia.

Pues si se anima la cosa, veré a ver si me dan el finde en el curro, me gusta esa idea de quedada forera

A mariette900 y Filmax les gusta esto.
  11. Dogos

Dogos Uno mas de la familia.

Joder yo por culpa del curro no puedo. Si me consigo la moto ni me lo pienso dos veces.

12. carver

carver Miembro Activo

Para q día habeis cogido o vais a coger las entradas?

13. Antonio

Habrá que mirar, pero yo probablemente pueda estar en Madrid los tres días, es decir, viernes, sábado y domingo, lo que habrá que ver de esos días que eventos hay, que presentaciones etc... y mirar a ver si Xbox organiza algo.

A mariette900 y Marboz les gusta esto.
  14. mariette900

mariette900 Administrador

Yo de ir puedo el sabado y domingo, en principio si que puedo pero hasta septiembre no puedo confirmarlo ;)

15. Filmax

Filmax Administrador

Si alguno me acoge xd sabado y domingo lo podría pensar :p

16. Dogos

Dogos Uno mas de la familia.

Joder que delicados: Si no hay playa, se duerme en los parques, la higiene en los lavabos de las estaciones de servicio, la comida se consigue dentro de los super...para todo lo demás rockanrol. El 27 tengo ya la amoto lista jejejejeje

A Marboz y mariette900 les gusta esto.
  17. Antonio

Yo lo veo ehh, esto está cuajando !!
    Sería genial contar con toda la gente posible, conocernos y pasarlo genial !!

Malditos!! al final me vais a obligar a pillar la GoPro, un momento tan importante tiene que ser inmortalizado jajaja

18. Marboz

Yo estoy gestionando unos tramites,jeje,pero 90% seguro de que asistiré.
    Estoy convenciendo a mi hermano,a ver si se viene,para no hacerme el viaje sólo,ya que se lo he dicho a la parienta y no quiere venir la joia,jeje..
    Bueno pues veremos si esto cuaja y nos juntamos allí unos pocos y pasamos un gran rato..

19. Antonio

Dile que en Madrid hay tiendas muy chulas y que le dejarás la VISA, con eso fijo que te acompaña @Marboz jijiji

A Marboz le gusta esto.
  20. Marboz

Jaja,,lo malo es el saldo de la visa,,que lo mismo le da nada más que para un Mc menú,jaja...

A mariette900 y Antonio les gusta esto.

Compartir esta página