1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Madden NFL 16 llega a EA Access

Tema en 'Noticias' iniciado por BlackEagleJusti, 29 Ene 2016.

1. BlackEagleJusti

BlackEagleJusti Miembro Activo

Madden NFL 16 será el próximo título que se incluya en la lista de juegos disponibles mediante la suscripción EA Access de Electronic Arts

Enlace a la noticia

Última edición: 29 Ene 2016
    A pepolo72 y Filmax les gusta esto.
  2. razyel

razyel Miembro

recomendais el juego a 1 que no a jugado nunca a madden y no sabe las reglas del la nfl.

3. guaya fenix

guaya fenix Miembro Activo

si sabes ingles fluido no creo que tengas problemas sino lo tendras muy complixado para enterder lo que piden

A razyel le gusta esto.
  4. BlackEagleJusti

BlackEagleJusti Miembro Activo

El Fútbol Americano es un deporte complejo, pero si te interesa siempre puedes buscar vídeos que explican las reglas e incluso vídeos de como jugar a Madden. El juego esta muy bien hecho, en mi opinión bastante mejor que FIFA, pero claro, esta en ingles y por supuesto hay que tener unas nociones sobre la NFL.

Un saludo

A razyel le gusta esto.
  5. razyel

razyel Miembro

vaya!! si esta completamente en ingles, seguro que no lo pruebo.

6. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

A ver sres...Desssssscargando. Para mi un madden es como el fifa para muuuuchos, soy un gran aficionado a este deporte y he jugado bastantes. Como juego es un juegazo y mas que el idioma de ese deporte lo que muchos a lo mejor no entienden son las reglas ya uqe hay muchas variantes tanto en defensa como en ataque.

Por cierto ya sabeis quien esta en la superbowl de este añoooooooo, si mirais mi avatar tanto del foro como de Xbox lo sabreiss jejjejeje GOGOGO Panthersssssssssssss

Por cierto si alguien necesita ayuda sobre el juego, las reglas y todo eso aqui me tiene. mi ingles es pesimo pero ya os digo como entiendo las reglas y demas lo llevo bien.

A mariette900 le gusta esto.

Compartir esta página