1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Mad Tracks en Live! Arcade

Tema en 'Xbox Live' iniciado por xbox 360 is the best, 30 May 2007.

1. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

Vía Major Nelson veo que hoy mismo tenemos en Live! Arcade un juego del que no conocía nada: Mad Tracks. Una especie de Micromachines a lo bestia. El juego tiene 6 carreras, 12 cochecitos con 12 power-ups diferentes tales como cohetes, manchas de aceite (vamos, lo normal en un coche de juguete), y 9 minijuegos.

A ver de todo esto cuánto deja jugar la versión gratis… En Live! Arcade nos mezclan portes ochenteros que (al menos a mi) no dan para más de 5 minutos, con otros títulos que técnicamente no tienen nada que envidiar con juegos modernos. Y este tiene buena pinta.

En la web de los desarrolladores está el juego para PC, que también tiene una versión de prueba para descargar .

fuente:vidaextra

2. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

No entiendo nada! UN juego arcade gratis? Na no entiendo :S

3. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

por lo visto es gratis alfa al menos eso pone

4. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

Con logros y todo?

Luego miro... Ojala!

5. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

A ver, el juego NO es gratis, lo que pasa es que el amigo Janai ha copiado tambien la opinion del que posteó la noticia, que porcierto se expresa como el puto culo, y claro, se lia uno.

Pero no, el juego cuesta 800Mp.

Un saludo.

6. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

Juego gratis = demo = versión de prueba :p

7. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

A vale, entre que mire ayer y cuesta dinero y lo que me habies dicho me ha kedado claro xD :)

Compartir esta página