1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Mad Max muestra su jugabilidad en un nuevo vídeo

Tema en 'Noticias' iniciado por Filmax, 23 Abr 2015.

1. Filmax

Filmax Administrador

pepolo72, PedroM, barvit y otra persona les gusta esto.
  2. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Pues pinta genial..
    Poco se conocía de este juego(al menos yo)lo mostrado en el tráiler es muy bruto...jejej
    Ahora hay que ver si las mecánicas de conducción no se hacen muy repetitivas y pesadas,pero por lo demás genial,tiene unas animaciones muy buenas y su diseño muy guapo y fiel a la saga Mad Max.

A barvit le gusta esto.
  3. mariette900

mariette900 Administrador

Esta chulo, solo queda ver si será repetitivo, o que los escenarios cansen al ser todo desierto, pero el libeas generales el juego promete :)

4. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Grata sorpresa este video, soy fan de Max desde hace la tira de años y la verdad no esperaba gran cosa ni del juego ni del remake de la peli, pero el video me ha dejado al menos sorprendido por la aparente calidad. Veremos, porque llega bajo licencia de la nueva pelicula y me sobran dedos de una mano para contar los juegos buenos de verdad con licencia de peliculas.

5. Arxavy

Arxavy Redactor

La verdad es que mantiene la estetica de las pelis. Respecto a los combates, se ve que han copiado el mismo sistema que el empleado en los juegos de Batman. A ver si no se desinfla porque parece una muy buena propuesta, mola la mezcla de generos y que se pueda personalizar tanto los coches como el personaje. Eso si, me hubiera gustado mas que solo hubiese un coche, y que este se fuese personalizando hasta alcanzar el visto en la primera peli.
    Espero que la historia que plantee se base en la venganza, que fue el pilar de la primera pelicula.

6. BlackEagleJusti

BlackEagleJusti Miembro Activo

Como decís, tiene muy buena pinta. Esperemos que la mecánica y la jugabilidad no se haga muy repetitiva

7. Diego CP

Diego CP Redactor

Yo creo que el concepto de mundo abierto se acercará más a Farcry o Sombras de Mordor que a Fallout. Digo esto porque con esa estética alguno piensa más en la saga de Bethesda y no creo que vaya a ser acertado. A ver qué tal, de momento bien pero sabemos muy poco. En seguimiento ;)

8. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

El pack películas + videojuego o viceversa rara vez dan buenos resultados, aunque no termino de entender muy bien porque pasa esto, porque la base la tienen, tanto de fans como de argumento como de todo.

Veremos a ver este Mad Max que tal (yo no he visto las películas)

9. Diego CP

Diego CP Redactor

Yo tendré que revisionar las películas que hace la tira de años que no las veo y hoy por hoy las películas de esa época son las que más me gustan xD. Lo de los juegos de películas creo que siempre ha habido buenos juegos y malos juegos. Lo que pasa es que en su día de cada película había juego (época 8bits y 16bits) y el nivel no solía ser muy alto. Pero hubo casos como Alien 3 en los que era mejor el juego que la peli jeje. O los juegos de Disney que siempre estaban bien en 16bits (Aladdin, Toy Story, Rey León...). En las siguientes generaciones es posible que fueran saliendo cada vez menos juegos basados directamente en películas, pero por ejemplo recuerdo con muchísimo cariño Die Hard Triolgy para PSX y Saturn.

Hasta aquí mis divagaciones de abuelo cebolleta xD

A Arkadio766 y Marboz les gusta esto.
  10. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Uff al Day hard trilogy le di caña en cantidad..jejej..sobre todo al primero creo que era,que iba sobre railes si no me equivoco..la zona del aeropuerto era la bomba.

La verdad es que para que salga hoy día un producto tan redondo como la peli y videojuego es complicado,veremos este Max Mad que pinta genial,de momento ambientación y diseño se ve muy cuidado con las pelis originales,también tendré que verlas de nuevo,hace la tira que no las veo,igual me paso con Alien,pero cuando llego este último juego me meti un tute intensivo de xenomorfos...jeje.

11. mariette900

mariette900 Administrador

Lo mejor es que hagan una historia paralela al guion original, es lo mejor que pueden hacer y de esa manera explotan ideas, como en Batman, Sombras de Mordor, Alien etc.
    Por cierto, hablando de Batman, su sistema de combate me recuerda mucho a ese juego, y eso no sé si es bueno o malo...

Compartir esta página