1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Mañana Noticion

Tema en 'Noticias' iniciado por Pedri 360, 1 Jun 2007.

1. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Bueno chicos como reconciliacion por todas las veces que e Floodeado etc,mañana os dare una muy buena noticia a los catalanes.No adelanto nada solo digo una letra
    F.
    No quiero hacero falsas ilusiones,pero mañana quizas tenga buenas noticias(casi seguro) y tratan sobre 360 y un juego.y hasta aquí puedo leer

2. Danel

Danel Miembro Activo

Tio, de la forma que has hablado pareces del 123 xD

Anda, dame una pista...
    efe efe....

Mmmmmm

Feo, Footbal, Fútbol, Foll..., em... Friki, Foca, No sé, anda, dame una pista

Edit: Gracias Pedri, aunque como que me da igual xD

3. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

Forza Motorsport 2? xD

4. Pedri 360

O_O Shadow te odio,te odioooooo como lo sabes.si es eso,pero en muchas tiendas pequeñas ahi ^^ salia hoy.

5. Danel

Danel Miembro Activo

Jajajajaja, ese Shadow que lo ha acertado xDDDDDDDDDD

Ya voe a mañana a Pedria laod e esa tienda pequeña asustando a los caminantes que pasaba por ahí para que no entren antes que él xDDDDDDDDD

6. Falque

Falque Miembro Activo

Confirmo la noticia de pedri ,Antonio,SAhdow,Craker y compañia en las tiendas game ya lo hay visitar la pagina

Mañana kedada del forzaaaaa!!!!!

7. Pedri 360

8. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Y empieza por la F? xDDDD pues cual va a ser, encima siendo solo para els catalans xDD

Pues ke llegase Stock de algun tipo del Forza a Barna, o que habrá algo descargable de Barna?

Vamos, es ke es lo mas logico, a no ser ke sea ke mira ke lo dudo ke sea algo como un parche para ver el Fuzion Frenzy 2 con los textos en catalan o que en el Final Fantasy XI puedas tener el logo de la Generalitat en tu clan o que en el Fight Night Round 03 te descargues a Jaume Pons o yo ke se xDDD

Actualizado: habia escrito todo eso nada mas abrir el post, loe ke pasa es ke no he terminado hasta entonces porque he recibido una llamada, y bueno, es ke lo del forza era Obvio :D

9. Falque

Falque Miembro Activo

Pedri a mi tambien me pone el dia 8, pero es disponibilidad en tiendas pone que ya esta en algunas, casi todas,menos aki en Galicia

10. Pedri 360

Tremendo me e partido CrakeR xDDDDDDDDD el logo de la generalitat xDDDDDDDD que Craak cabron xD
    en todas las tiendas pequeñas tendran

11. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

A mi me pone el dia 8...

12. dina cohamca

dina cohamca Baneado

No habia jugado al anterior, y me baje la demo. Pero... realmente cuesta tanto conducir el maldito coche? Me quede "como" frustrado pero sin el "como". Decidme que la demo era dificil, porque tenia bastane buena pinta. Aunque a mi me va mas el rollo BURNOUT.... nosenose....:eek:

13. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Yo no lo vi tan difícil, quizás tienes que cambiar el chip de conduccir a saco como en otros juegos y ser mas fino en las frenadas curvas etc.....

14. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

Es lo bueno del forza...

En el gran turismo tienes que ir a lo loco y a pegartte contra los otros coches para no salirte xDD

15. Danel

Danel Miembro Activo

¿Pero al final sale o no sale?

16. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

Na, yo creo que al final no xd

17. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

Pues no se de donde los sacan, ya que el mayorista me ha dicho que aun no les ha llegado... ¬¬
    Llamaré el Lunes otra vez aunque sea fiesta en BCN, que me han dicho que trabajan.

18. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Para colgarte de los pulgares xDDD

Pues Shadow yo he hablado con el de mi ex-distribuidora y me ha dicho ke el cargamento de irlanda llega en el espacio comprendido entre este domingo y el lunes a primera hora, asi ke el martes se podria encontrar algunas unidades en tiendas privilegiadas.

Eso si, la Edicion especial no llegan unidades de alemania hasta el Miercoles por lo visto.

19. Pedri 360

JoJo pues yo lo tengo desde hoy y encima COLECIONISTA estas noche cuelgo fotos de mis coches y de mi Ed,CoLeccionista \^o^/

20. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Jajaja Pedri que crack !!!

¿Como es que encuentras los sitios donde los venden antes? porque en teoria está prohibido venderlos antes de tiempo... aunque bueno, ya se sabe como va este tema en España jejeje...

Compartir esta página