1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Mañana llegara la demo de Pro Evolution Soccer 2010

Tema en 'Noticias' iniciado por Slaanesh, 16 Sep 2009.

1. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Mañana recibiremos la demo de Pro Evolution Soccer 2010 de la mano de Konami, podremos disputar partidos de 5 minutos con el FCBarcelona y el Liverpool ademas de las selecciones de España, Alemania, Italia y Francia. Estará disponible a lo largo del día de mañana para Xbox 360, PS3 y PC.

2. yamo100

yamo100 Miembro Activo

Respuesta: Mañana llegara la demo de Pro Evolution Soccer 2010

aver si es verdad lo que dicen y este año si que esta a la altura :)

3. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

¿Alguien ya ha probado la demo? Venga contarnos vuestras opiniones de la demo.

4. ville_the_dog

ville_the_dog Nuevo Miembro

alquien save si con un codigo 48h me la puedo descargar?
    porque la del fifa no me dejava y aun no lo he probado:lloro:

5. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

No, los códigos de 48h son solo para jugar online, pero no te permite tener las ventajas de los gold en el Bazar.

Hay que esperar una semana así que la del fifa ya la puedes descargar.

6. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Bueno ya he podido probar la demo y echar unas partidos, y como en las ultimas entregas el juego me ha decepcionado completamente, los menús y todo eso muy bonitos con messi y torres. En lineas generales me ha parecido el pes 2009, pero con un lavado de cara que tampoco es que haya sido enorme, esta tarde cuando salga del curro le daré otra oportunidad pero veo muy lejos a este pes de fifa.

Haber que os parece a los demas

7. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

aPESta 2010

Increible la mierda que han sacado, yo no sabia si estaba al 2010 o al 2009.... Que decepción :(

Eso sí, se merece un 10. Porque con echarme 2 partidos me he quedado más enamorado aun del Fifa... que Diferencia... si entre el Fifa 09 ~ PES 2009 habia un abismo de diferencia ... entre estos 2 ya es imposible siquiera la comparación, parecen 2 generaciones distintas. Fifa 10 en Manual es lo más realista que he visto el PES... Me ha dado verguenza que gente pague 70 €uros por eso.

8. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

A este paso ni me voy a descargar la demo... yo la verdad es que el Fifa 09 me enganchó muchisimo y el Fifa 10 me da la sensación que también...

9. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

Hombre, yo no digo que sea una mierda el pes2010, a mejorado respecto al 2009, pero el fifa10 es muchisimo mejor, una cosa que me a gustado, esque, los porteros han mejorados y no se marca tan facil como antes, como han dicho un compañero anteriormente, le han dado un lavado de cara en cuanto graficos, en la posesion del balon, en los porteros...en definitiva...no es una mierda, no es una obra maestra, es peor que fifa10

10. ALPA

ALPA Nuevo Miembro

Pues no he visto la demo todavía del PES2010, pero la del FIFA es un calco del juego completo FIFA09, osea para mi no merece la pena comprarmelo si va a ser así, porque es igual excepto por pocas cosas, habrá que alquilarlo para verlo, Si el PES2010 ha mejorado, es suficiente para tenerlo en cuenta.

11. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

Ha mejorado , los gráficos están mas conseguidos que nunca, los estadios son bastante realistas , la jugabilidad se a echo mas realista y no tan rara como anteriores pes, los porteros han mejorado, pero bueno...ami me gusta mas el fifa10, ya que con el mismo motor gráfico de fifa09, ha conseguido una obra maestra

Edito para poner esto: http://www.youtube.com/watch?v=WFff9a8_k9o&feature=player_embedded

se vé claramente que los gráficos han mejorado muchos y mejores detalles

12. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Le he comentado a mi tio (Fan del PRO desde antes del Wining Eleven 4) que habia salido la demo del PRO, nos hemos puesto a jugar y en el minuto 8 del partido (unos 30 segundos) ya me ha dicho: Para perder los 10 minutos aquí podemos echarnos un partido al fifa?

Es que es injugable, los jugadores parecen robots, el tiempo de reacción es lo peor que he visto desde hace MUCHISIMOS años y ver a los jugadores correr de forma tan.. tan... ¿penosa? Que decepción...

Pasar del Fifa 10 que es como ver un partido de verdad a "eso" es bastante penoso...

13. God of the souls

Petardazo infumable, llega varios años tarde.

Si algo era mejor en el Pro que en el Fifa era la respuesta de los jugadores, pues bien, se la han cargado de un plumazo.

Las animaciones y las escenas de entrada, desde luego son mucho mejores que las del Fifa, pero a partir de que pulsas la A para iniciar el partido te encuentras con un juego tosco y forzado.

El balón sigue dando mucha sensación de ser uno medicinal, las animaciones siguen siendo pésimas en comparación con su rival, la IA... por favor, son pollos sin cabeza en muchas ocasiones.

Los disparos, pues vaya, son misiles con forma de balón, todos son roberto carlos.

Y lo que me ha dado mas vergüenza, los porteros, madre mía, no he visto más cantadas en menos minutos. Salen de pena, no blocan una (en parte lógico, nadie para un misilazo en la vida real), y lo peor, meten balones que no van a dentro a la red.

Chapeau Konami, pensaba que era un tio muy vago, vosotros me habéis abierto los ojos, los verdaderos vagos sois vosotros.

14. itangast

itangast Nuevo Miembro

Bueno ya empezamos como todos los años por estas fechas je je,Yo tengo reservado el pes 2010 desde hace un mes,como hago todos lo años y estoy seguro que no me arrepentire,dos amigos mios (con los que siempre juego)me llamaron ayer para contarme sus impresiones sobre la demo ya que saben que no tengo adsl aun y estaban muy contentos con las mejoras,las cuales dicen que se notan cuando hechas unos partidos,mejor colocacion y movimiento de jugadores,ya no te dejan tirado cuando atacas y defienden mejor,una mejora grafica bastante grande y un ritmo de juego mas pausado,entre otras cosas,yo con eso me conformo,del fifa me han comentado que es igual que el 2009,pero bueno es logico,pues para los que os gusta el fifa para que ivan a cambiar demasiado si el 2009 estaba muy bien,yo hasta jugue bastante y eso que no soy muy fifero...cuando lo pueda probar dare mi opinion,hasta entonces expongo lo que se,un saludo

15. flogo

flogo Uno mas de la familia.

pues señoras y señores, yo de moemnto me voy a esperar, pero si tubiera que decidirr por las demos pillaria el pro sin dudar, le poneis verde ¿ por que ?, este año si le an cambiado verdaderamente la cara, los porteros son bastantes mejores que el año pasado, ( 12 partidos y ni una sola cantada ), los graficos son muy buenos, ya no es el correcalles de las 2 ultimas entregas, necesitas elaborar la jugadada, tiene una buena IA, en dificil los defensas son bastante pesados y puedes hacer jugadas preciosas en ataque, vamos un juego que sin llegar a ser deslumbrante, te puede dar muchos ratos de alegria. lo que no me a gustado son los menus, pero lo importante es lo quen ocurra sobre el cesped, no los menus.

por otro lado tenemos el fifa 10, que es practicamente identico al 9. an actualizado las plantillas, an metido el bernabeu, 3 movimientos nuevos y se acabo, los graficos practicamente los mismos, eso en una actualizacion de 15€ esta bien, en un juego de 70€ es un robo a mano armada.

16. God of the souls

Lo dices en serio?

Vamos el FIFA 10 tiene más novedades que el PES2010, por que ya me dirás que novedades importantes tiene el PES aparte de los graficos.

Y eso de elaborar las jugadas y la IA de los defensas vuelve a ver el gol que marqué con Messi en la demo porque estaba en la máxima dificultad y solo tuve que correr en linea recta, y no fue la única vez que lo hice, y lo de las cantadas... xD

17. KGA2 gallotron

KGA2 gallotron Nuevo Miembro

No esta mal pero,el pro ya no es lo que era.El pro autentico se quedo en el 6.
    A este cuando le metan la voz de Maldini ya no hay quien lo soporte,con decir que yo al pro 2008 jugaba sin sonido.(me pone de mala leche ese tio:angry4:)
    Tambien es verdad que fifa 10 es igual que fifa 9.
    Este año me parace que no comprare ninguno :lloro:

18. flogo

flogo Uno mas de la familia.

pues si lo digo bastante en serio,este año de momento no voy a cojer juego de futbol, pero pagar 70€ por una actualizacion de 15€ como mucho con el fifa ni de coña, y vistas las demos, a dia de hoy me decantatria por el pro por que realmente es algo distinto a lo que ya tengo en casa, no un estadio, 3 movimientos y poco mas........................................

19. yamo100

yamo100 Miembro Activo

opino lo mismo que flogo; pagar 70 eurazos por un juego de futbol que casi todos los años es el mismo.. me cuesta bastante y mas con la cantidad de juegos que nos vienen encima en unos meses; aun asi, este nuevo pes me ha encantado y sera compra fija:)

20. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

Pues en mi opinion, me gusta mas el fifa, pero he notado notables mejoras en el pro, los gráficos son bastante buenos y la ambientacion, tambien, pero FIFA10 a metido mejoras como el contro 360º, nuevos estadios, un modo de entrenamiento (ya hacia falta), nuevos regates, podremos jugar partidos nevado entre otras, no opino que sea un trabajo de 15 euros, pero tampoco se podia hacer mas, el juego practicamente es perfecto, y volviendo al pro, han mejorado en lineas generales pero sigue siendo mejor el fifa

Compartir esta página