1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

mañana es el salon n_n

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Tsuni-Chan, 31 Oct 2007.

1. Tsuni-Chan

Tsuni-Chan Nuevo Miembro

mañana comienza el nosecuanto salon del manga de barcelona, ya tego ganas de volver y de hacer de las mias jejejeje, el caso esque me gustaria saber si alguien va a ir, asi cuando participe en el cocurso de karaoke podeis animarme o algo.

2. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Ahmm yo no iré,pero bueno seguro que Shadow va :p

3. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

He oido mi nombre? xD

Seguramente si, lo que no se que dia voy a poder ir. :p

4. Vashanaresh

Vashanaresh Nuevo Miembro

Un grupo de compañeros de clase van. Los muy frikis se disfrazaron de naruto el año pasado para ahorrarse la entrada. A ver con que salen este año que ya tengo gaans de ver las fotos.

Que os lo paseis bien los que vayais.

5. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

yo ire el viernes =3
    el karaoke era los sabados no? no te podre animar -_-

6. Tsuni-Chan

Tsuni-Chan Nuevo Miembro

el karaoke era hoy y hemos ganado a la mejor coreografia!!
    si alguien a ido... si, era la coreografia de ouendan con la banderita de japon y el stylus gigante xD

si nadie lo a podido presenciar en breve subire el video (cuando sepa como se hace)

7. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Queremos video y fotos jejeje !!

8. DraculaMetal

acabo de volver de ahi y havia incluso mas gente que el año pasado, fue como una lata de sardinas dentro del horno

9. Tsuni-Chan

Tsuni-Chan Nuevo Miembro

yo tambien acabo de volver, ayer no habia tanta gente, aqui os dejo el video de la actuacion, soy la del stylus gigante n_n

si alguno me a visto por el salon que me lo diga n_n

[YOUTUBE]FOF-e_iB1Mw[/YOUTUBE]

10. DraculaMetal

la unica chica que hay no? por lo visto no querias sudar eh? xDD

11. Tsuni-Chan

Tsuni-Chan Nuevo Miembro

sip la unica chica, y bueno, esque principalmente mi papel se centraba en "jugar a osu tatakae ouendan" cuando cantara el estribillo xD

12. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Buaaaaaah tremendo el video Tsuni! xDDDDD

eso si un poco mas de brio no? :p

Yo bueno, joe, keria ir al salon manga de este año con una persona pero al final no ha podido ser xDDD lastima, ya para el proximo, eso si, si veis un Squall y una Rinoa ya me habeis encontrado a mi xDDD

O si no con el disfraz ke me puse para halloween, ke a ver si subo fotos al otro post xDDD

13. Tsuni-Chan

Tsuni-Chan Nuevo Miembro

pues estaba to lleno de squalls y rinoas xD

14. Pedri 360

Tsuni pero muevete mas xD
    Al principio no te e reconocido esperaba a alguna que tuviera el pelo como en las fotos, pero bueno gracias al Stylus te e reconocido rapido xD

15. Danel

Danel Miembro Activo

lol

La canción se hace pegadiza xD

16. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

:confused::confused::confused::confused::confused::confused:

No tengo ni idea de que iba eso,pero bueno si ganasteis.......... enhorabuena.

17. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

xDDDDD lo mismo he pensado yo xDD

18. Pedri 360

xDDDDDDDDD Coincido me e quedao flipando xD
    Ni la habia reconocido, la coreografia estaba.... Bien, pero eran un poquito paraos y al final ganan, Enhorabuena.

Tsuni no te has echado fotos? Es que no se aprecia casi :(

19. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Buah ya se, para el proximo si se puede me presento ahi y hago el Baile de Mr. Roboto! xDDDDD

20. Tsuni-Chan

Tsuni-Chan Nuevo Miembro

en el karaoke hay que cantar una cancion de una lista, no sirve cualquiera, luego puedes currarte un cosplay y una coreografia relacionada, en un principio teniamos intencion de vestirnos de haruhi y hacer la coreografia, pero al final elegimos mejor esta, y mejor porque fuimos los unicos que la cantemos y eso gusto a la gente.

PD: Craker, ahorrate el esfuerzo, el año que viene pienso ganar de nuevo n_n

PD2: mientras que los demas participantes posiblemente llevaran semanas ensayandolo, nosotros hicimos el atrezzo y disfraces gastando menos de 10 euros y solo ensayamos durante 10 minutos! xD

Compartir esta página