1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Mañana comienza el pre-registro en GTA IV, Club Social

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por daenick, 16 Abr 2008.

1. daenick

daenick Nuevo Miembro

Comienza mañana el pre-registro para el Club Social de Gran Theft Auto IV, ten a mano tu gamertag o identificación de la consola que uses

Algo de lo que encontrarás será:

LCPD Police Blotter: El se encargará de recoger los datos de todos los jugadores en línea de GTA IV y mostrará la cantidad de crímenes que
    se cometan en el área de la ciudad, también mostrará las zonas más peligrosas de Liberty City, las armas más populares y demás.

Podeis leer el artículo completo en:

Mañana comienza el pre-registro en GTA IV, Club Social Valverde a Tope: Tecnología, Juegos, Internet, Noticias y demás

2. SnubVICTOR

SnubVICTOR Nuevo Miembro

Bien bien, yo mañana ya me iré registrando con mi nick de PS3 y 360 :hello2:

3. Falque

Falque Miembro Activo

No le veo nada especial, esto es como un ranking online ni????

4. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Supongo que si que sera algo de eso... Mañana me registrare entonces :D

5. daenick

daenick Nuevo Miembro

Teneis que leer el artículo, porque Rockstar va a hacer regalos, del tipo de puntos y otras cosas, a los mejores las llaves de la ciudad... entre otros

6. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Por favor, antes de postear en cualquier foro, mirar que foro es el mas correcto para el post que vais a realizar.

7. daenick

daenick Nuevo Miembro

Vale, disculpame, el próximo post, lo pongo en su lugar correspondiente...

Un saludo

8. PORTJULIO

PORTJULIO Nuevo Miembro

una pregunta¿? y para que es esto:happy9:

Compartir esta página