1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Mañana arranca el WRC con el Rally de Montecarlo

Tema en 'Motor' iniciado por 4DR!4N, 23 Ene 2008.

  1. 4DR!4N

    4DR!4N Nuevo Miembro

    [​IMG]

    Como cada año, el Montecarlo llega puntual a su cita para abrir una nueva temporada del Mundial de Rallyes, y para dar el pistoletazo de salida al año automovilístico en general (Dakar, a parte). Este año, el WRC arranca con el favorito de siempre, Sébastien Loeb, que además ha perdido por el camino a su gran rival en Ford, Marcus Grönholm, que a partir de esta temporada seguirá los Rallyes tumbadito en su sofá. De esta forma, la principal duda es saber quién osará poner en peligro la supremacía de Loeb.

    Dos son los principales candidatos: Dani Sordo (en lo que sería “El enemigo en casa” para el francés), y Mikko Hirvonen, el finlandés llamado a hacer olvidar a Grönholm al volante de su Ford oficial. Esperemos que éste pueda ser el año de Sordo, aunque con el mismo material que el supercampeón, no tendrá fácil disputarle el título.

    Para empezar el año despejando algunas dudas, nos espera desde mañana mismo un Montecarlo de película: con dos especiales nocturnas mañana jueves, y sobre todo, la vuelta al programa del mítico Turini (aunque será una versión corta del legendario tramo). Ya si hubiera nieve sería mucho pedir… ¿no? Recordemos que el año pasado, los C4 WRC de Loeb y Sordo consiguieron aquí el doblete. A partir de mañana, y hasta el domingo, veremos las primeras sorpresas del año en el WRC.

    fuente:motorpasion
     

Compartir esta página