1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

M$ empieza a recular con la conexion cada 24 horas

Tema en 'Xbox One' iniciado por flogo, 16 Jun 2013.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

2. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Microsoft empieza a levantarse de nuevo

3. TheAries89

TheAries89 Uno mas de la familia.

Respuesta: M$ empieza a recular con la conexion cada 24 horas

estas que lo haran

4. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Lo que están haciendo claramente es una estrategia e incluso no descarto que estuviese premeditada, ellos ya sabían que tanto lo de la segunda mano como lo de la conexión de 24 horas iba a ser muy polémico y tenían un as bajo la manga.

Ir cambiando de opinión con decisiones que fueran mas coherentes y gustasen mas, de esta forma van cerrando las críticas y los argumentos de la gente sobre Xbox One.

Yo creo que si zanjan esas dos grandes críticas e inconvenientes Xbox One estaría por delante de PS4 bajo mi opinión.

5. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Y las cambiaran por la cuenta que les trae por eso me voy a quedar con ellos por que son mas listos que los de sony

6. TheHunter

TheHunter Miembro

Pues yo me quedo en PC, como he suspendido física no me dejan pillármelo hasta por lo menos finales de verano, así que todavía tengo tiempo de ahorrar y pillarme uno todavía mejor xD

7. allxbox

allxbox Miembro

Si es eso verdad solo me queda decirle a microsoft,ole,ole y ole.

8. Antonio

Eso es ver el lado positivo de las cosas jejeje.

9. TheHunter

TheHunter Miembro

Qué remedio xD

PD: Por cierto Antonio, el diseño de la Web ya se ve bien con mi resolución, no se que has hecho pero gracias xD

10. Antonio

Genial !!!, si algo estuvo toquiteando y ajustando jejeje.
    Así que bueno, un problema menos :)

11. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

¿Pero Antonio tu no crees que gran parte de la gente que deseaba comprar Xbox One ya esta en estado de "Máxima alerta"?. Para mi, personalmente me parece una estrategia horrible y desastrosa en conjunto, si tienes alguna idea buena aportarla desde el inicio, no esperes a que toda la comunidad se te ponga en tu contra. Creo que todo seria mas fácil desde el inicio si las cosas microsoft las hubiera hecho como debe. Aparte puntualizando otro punto, yo creo que lo han hecho también con otra intención han enviado un globo sonda a la comunidad para ver que sucedía y han comprobado rápidamente lo que ha sucedido.

En definitiva, Microsoft la ha cagado pero bien ha perdido la confianza de muchísimos usuarios y al final ha tendido la mano y ha reculado, esto a mi me da un miedo gigantesco que una compañía de tal tamaño no comprenda realmente que es lo que funciona bien para su comunidad.

Simplemente es mi opinión entiendo perfectamente que alguien no opine como yo, pero para mi microsoft ha perdido de momento un cliente que tenia ganado desde hace muchos años.

12. Antonio

Todo lo que dices tiene sentido y coherencia, nunca sabremos si verdaderamente Microsoft ha hecho lo que dices, que es posible o lo que comento ya que me resulta tan extraño que compañías tan grandes con en teoría los mejores profesionales puedan cometer errores de bulto en el que ninguno de nosotros hubiéramos caído, eso es lo que me hace sospechar de una posible estrategia... no se, será el misterio que nunca sabremos.

Compartir esta página