1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

México planea primer coche ecológico azteca

Tema en 'Motor' iniciado por 4DR!4N, 17 Ago 2007.

1. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

La industria mexicana no se quiere quedar atrás en cuanto al tema de la ecología y el apoyo al medio ambiente, es por eso que en la Universidad Autónoma de México, se esta trabajando en el primer coche de tales características en el mencionado país.

La mascota de la UNAM, es un puma, y es en base a ello que se han inspirado para la elaboración de la carrocería (el cual me hace acordar al futurista Prius que os enseñe días atrás), así es que si analizáis bien las imágenes después del salto, os darías con la sorpresa que el coche en verdad, tiene las características de un puma real, solo es cuestión de mirar con paciencia.

Para echar a andar este nuevo coche que forma parte del proyecto llamado La Ciudad Universita y la Ecología, se emplea un motor de combustión que carga las baterías las cuales se alimentan de hidrogeno. Con estas cualidades, además de sus dos tanques de hidrógeno, el coche puede ir hacia una velocidad de 70 a 80 km/h con una autonomía de 300 km/h. ¿Algo más se puede esperar?, yo creo que el coche esta muy bien elaborado, y muy futurista además, pero a comparación del futuro Prius, este tiene algo que me llama la atención desmedidamente.

Fuente: autobloggreen

Compartir esta página