1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Más zombis para Dead Rising 2: Off the Record

Tema en 'Noticias' iniciado por Filmax, 11 Jul 2011.

  1. Filmax

    Filmax Administrador

    [​IMG]

    Blue Castle ha confirmado que Dead Rising 2: Off the Record, la nueva versión de Dead Rising 2 protagonizada por Frank West, héroe del primer Dead Rising, contará con aún con más zombis en pantalla respecto al original.

    “Hemos aumentado la densidad de zombis esta vez”, ha comentado Jason Leigh, productor ejecutivo. “Cuando mostramos el juego por primera vez en Captivate hace unos años, en un nivel teníamos 7.000 zombis en pantalla. Lo que descubrimos en Dead Rising 2 es que no era realmente práctico en un escenario porque era demasiado denso.”

    “Como ahora hemos hecho a Frank más duro desde el principio y le hemos dado mejores armas para hacer más daño, hemos conseguido subir la densidad y hacer el mundo un poco más dificil para él. En algunos lugares, hemos subido la cantidad de zombis por lo menos un 30%. Hay probablemente unos cuantos cientos de zombis en cualquier escenario”.

    Frank mantendrá la posibilidad de mezclar objetos para crear armas mortales, además de recuperar el uso de la cámara de fotos.
     

Compartir esta página