1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Más vibradores en farmacias

Tema en 'Off-Topic' iniciado por flogo, 26 Mar 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Más vibradores en farmacias

• Tras vender más de tres millones de anillos, Durex lanza dos nuevos artículos sexuales
    [​IMG][​IMG]
    Imagen del Play Vibrations Ultra.

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

DAVID SANZ EZQUERRO
    MADRID.- El boyante negocio de los juguetes sexuales se consolida en los mercados de la salud. Tras el éxito de su anillo vibrador, la marca de preservativos Durex ha decidido explotar el filón y ha ampliado su gama Play Vibrations con dos nuevos productos, pensados para las relaciones sexuales en pareja y que, como su predecesor, se comercializarán en las farmacias.
    Se trata de los nuevos Play Vibrations Touch y Play Vibrations Ultra. El primero es una funda de silicona vibratoria que se coloca en el dedo y el segundo es un aro, también de silicona, con un apéndice saliente estriado y flexible, que produce una vibración más intensa. Este último incluye un recambio de batería, lo que le proporciona una autonomía de hasta 40 minutos. Ambos productos se comercializarán a un precio de entre 14 y 15 euros.
    En septiembre de 2005, Durex llevó a las farmacias un tipo de producto que hasta esa fecha estaba recluido en 'sex shops' y otro tipo de tiendas, a las que muchas personas ni siquiera se planteaban entrar. El éxito de la iniciativa fue rotundo. Desde su lanzamiento, Durex han vendido más de tres millones de unidades de su anillo vibrador, a un precio de entre ocho y nueve euros.
    Alicia Ortega, responsable de marketing de Durex en España, ha destacado, durante una rueda de prensa convocada para presentar los nuevos vibradores, que "en la última década, los españoles han cambiado su actitud ante la sexualidad" y que "el reconocimiento de la sexualidad femenina ha sido clave en ese cambio".
    [​IMG][​IMG]
    Play Vibrations Touch, para usar con el dedo.

Según ha explicado, el Informe de Bienestar Sexual 07/08 publicado hace unos meses por Durex reveló que las personas que más tiempo dedican a los "preliminares" en las relaciones sexuales declaran sentirse "más satisfechas". Asimismo, ha destacado que el mismo informe constató que "las camas de los españoles están abiertas a la novedad" y que "no dudan en incorporar a sus relaciones dosis de humor y diversión".
    Otro dato en el que ha hecho hincapié la responsable de marketing de la marca es en que la mayoría de las personas que compraron el primer anillo vibrador comercializado por Durex son mujeres. Según Ortega, la introducción de los vibradores en las farmacias ha permitido al sexo femenino "perderle el miedo" a los artículos sexuales, al estar accesibles en lugares de distribución más cómodos para ellas.
    Durex pone con estos lanzamientos un punto y seguido en la historia de un aparato que se remonta al siglo XIX: en 1869 el doctor norteamericano George Taylor desarrolló una máquina de vapor que se utilizó para el tratamiento de una enfermedad que en aquel momento se conocía como "histeria femenina". Un siglo y medio después, la marca de preservativos que ha conseguido desestigmatizar y popularizar el vibrador, reconoce que ya está trabajando en el desarrollo de nuevos artículos sexuales: "Seguiremos avanzando hasta que el consumidor lo diga"

fuente

sin comentarios XD

2. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

podrian sacar alguno de esos compatibles con la wi................kiza de esa manera me pensaria comprar una.

3. darkdani

darkdani Nuevo Miembro

vaya aparatitos xddd si el anillo era raro estos ya lo sobrepasa;)

4. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Esto siempre esta bien jejeje :D

5. Danel

Danel Miembro Activo

lol

Ahora tendría que haber guerra de patentes por una denuncia de nintendo a durez por patentes de addons que querían sacar a su Wii xDDDDDDDDD

6. bauldelsexo

bauldelsexo Nuevo Miembro

Hola chic@s yo tengo un sex shop online y si habeis probado los anillos de durex y os han gustado o no lo habeis probado pero quereis una experiencia nueva y excitante(yo personalmente lo he probado con mi chico y son geniales para el y para mi)visitarme y encontrareis de todo.Tengo mucha variedad de anillos vibradores y que no vibran,de usar y tirar o fijos(que no se tiran,solo se cambian las pilas),además tambien hay vibradores para ponerselos en los dedos y estimular clitoris,son geniales!!!tengo mogollón de cosas para parejas o para disfrutarlas contigo mism@.Visitame en ********* o agregame al msn bauldelsexo@hotmail.com y pideme lo que quieras.Un saludo.

7. Titillo

Titillo Miembro Activo

Jeje, menudos aparatitos mas divertidos xD
    Uno para la wii no estaria mal xDDD

8. Míster K

Míster K Miembro

son tan raros que casi no sabes donde se pone jeje

9. Verseker

Verseker Miembro Activo

ta dpm ademas asi sabes que estas comprando algo bueno porke con la de mierda que venden por ahi vete a saber loq ue estas usando...
    y son de estos que son de usar y tirar mejor que mejor

el anillo raro? xD date una vuelta por un sexshop vas a flipar el anillo es lo mas normal del mundo

10. Danel

Danel Miembro Activo

Recuerdo una charla que tuve con una tía que era un tanto salidilla, me contó de la existencia de un consolador que se conectaba por usb al PC y se movía al ritmo de lo que se escuchara en este...

WTF? XD

11. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Que descontrol¡¡ joder que en este foro hay menores hombre que cosas poneis, aaaaaaaaaiiiiiiiiiiiiiinnnnnnsssss¡¡¡:angel13:

12. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Joder flogo era el único estilo de noticias que te faltaba xDDD. jajaja

13. Verseker

Verseker Miembro Activo

sip existe de verdad y solo funciona con el ipod y se llamaba oh my bod o algo asi creo recordar

hombre esto no es ofensivo ni mal sonante ni nada por el estilo...es bastante instructivo xD

14. ville_the_dog

ville_the_dog Nuevo Miembro

pues ami por ahora no me hace falta, ago buen uso de mis manos i mi lengua i...:jum:
    bueno, pero que esta muy bien para un dia de jugueteos o para variar.vease el lubricante dulce...jejejeje:angel9:

15. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

DIOS! Lo sorprendente no es la noticia xD lo sorprendente es que nadie se fije en que es un reflote xDDDD

Danel eso me ha dejado perplejo, conocia un Robot que partia en 2 al Vidal si quería pero eso del USB... xDDD

Compartir esta página