1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Más rumores de la nueva Xbox comienzan a circular por la red

Tema en 'Noticias' iniciado por lLeXoSaSl, 27 Abr 2013.

1. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

2. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Respuesta: Más rumores de la nueva Xbox comienzan a circular por la red

Me gustan TODOS. Lista de contactos infinita va a ser un: ".... está en línea" constante si tienes muchos, sobretodo los youtubers famosos.

Lo de que se vaya a poder configurar lo del DMR no debe ser un problema, no? Ponemos solo la primera vez y a correr.
    Lo de una capturadora ya incorporada ya es un orgasmo.

3. PedroM

PedroM Uno mas de la familia.

porfin rumores molones, que los primeros na más que eran pa cagarla

4. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

por desgracia los pobres nos perderemos todo eso por una buena temporada ya que soy de los que piensan que mientras mas cosas tenga mas subira el precio y tengo que convencer a alguien y a mi mismo de que los problemas iniciales que seguro tendra estan solucionados asi que disfrutarla y cuando sea fialble me avisais que si el bolsillo ( y la parienta) me lo permiten os dare caña en la nueva gen alla por el 2016

5. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Hombre los dos primeros tampoco son lo más, serán las desarrolladoras quienes decidan si para jugar a su juego tenemos que estar conectado y si se le permite la reventa. Es un término medio.

6. Guipuchi

yo no se los demas pero ya no concibo pillarme una consola sin estar "conectado" aunque sea para hablar con los amigos, auque eso de que "obligatoriamente" hay que estarlo me pareceria una metedura de pata de tres pares

7. PedroM

PedroM Uno mas de la familia.

si tuvieras mi conexión que es una castaña y cuando le sale de los cojones no funciona ya me dirás, no será la primera vez que he juegao sin poder entrar al live porque me daba error de conexión

8. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Lo de estar permanentemente conectado para jugar dudo que al final sea verdad, porque imaginaros que por fallo del proveedor de internet tiene problemas. ¿Que pasa? ¿Nos quedamos sin jugar?

No lo creo la verdad, otra cosa que puede ir los tiros por allí de que la consola tenga que estar conectada a internet porque cada X tiempo verifique o compruebe determinadas cosas y si no está conectada no tenga algunas funcionalidades extras...

9. Guipuchi

Te entiendo perfectamente si a veces se me cae el internet y me pillo unos rebotes de tres pares.

Compartir esta página