1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Más Rumor: Big Bang de Sony el 12 de octubre....

Tema en 'Consolas' iniciado por Manhood, 1 Oct 2007.

1. Manhood

Manhood Redactor

Según fuentes generalmente bien informadas (o sea, rumor sin confirmar), en un par de semanas Sony podría tener un anuncio muy, muy importante. El artículo dice textualmente:

En efecto, parece que el 12 de octubre de 2007 es la fecha elegida por Sony para hacer un anuncio lo suficientemente importante como para llamarlo internamente “big-bang”

¿Qué clase de anuncio podría clasificarse como big-bang? ¿Será la una posible bajada de precio de la PS3, esa que todos estamos esperando? ¿Será algo más fuerte, algo que haga temblar los cimientos de la industria? Cualquier cosa que haga más divertida la guerra de consolas nos encantará, sin duda.

Se admiten apuestas… en cualquier caso, estoy hay que tomarlo como lo que es: rumor sin confirmar.

Fuente: VidaExtra

2. Manhood

Manhood Redactor

Cada vez está más cerca esa posible bajada de precio de PS3....

3. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

Yo creo que es una donacion de dinero a una asociacion que esta en contra de la tala del cañamo verde de las estepas chinas XDDD.

Yo tambien creo que es la bajada.

4. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

El bing bang provocó la creación de los planetas y junto a ellos los agujeros negros,en este caso los agujeros negros son la PS3,que se le da un aire de forma xDDDDDD

5. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

ostia que buena pedri

puede ser de que se retiran y ven que su consola no tiene futuro xDD

6. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

LOL XDDDD

Y mas lolololol!! xDD

Yo tambien, pero darle tanta importancia me parece ke es mucho hacer el paripé.

Ademas ya veo marketing lavacerebros hasta en la sopa (proximamente anuncio: Ahora ps3 nosecuantos Euros... Pleiesteishon (con la voz susurrante) entre anuncios y anuncios de los simpson para ke los jovenes se keden con eso en el fondo del cerebro y a la hora de comprarse la consola la elijan, todo respaldado como no por antena 3 (ke a saber de cuanto dinero habrá sido el acuerdo de entre ellos y sony para darle ese favoritismo))

7. ultimageneracion

ultimageneracion Nuevo Miembro

No creo que se retiren. En 1/4 de lo que lleva la 360 han vendido 1/3, en japón más y en europa =. Y respecto a lo de los agujeros negros...las 360 que son, soles entonces no?Porque con el calor que dan al minuto xDDDDDD sobre todo la élite: esa rompes un huevo encima de ella y antes de que llegue a tocar la superficie ya esta frito xDDDDD

8. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Entonces Wii tenemos ke estar orgullosos de ella, En un año ha conseguido alcanzarla ^^ y esta claro ke a la ps3 en ventas la ha partido (salieron mas o menos al mismo tiempo ;))

Claro y la Ps3 no se calienta no? :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Entonces porke en la presentacion tuvieron ke poner un ventilador manual?

ejem ejem... OWNED :D

9. ultimageneracion

No se, y por que los de microsoft 1 de cada 3, ATENCIÓN, 1 de cada 3 CONSOLAS sale defectuosa, y en la PS3 solo una de cada 100?Y por que en las mediciones oficiales la élite consume 170 noseque (watios, creo), la otra 120 y la PS3 100?
    ejem ejem...OWNED :D

10. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

esto ya lo postee yo hace unos días, se especula que se trate de la rebaja más que confirmada por los medios especializados de ps3 starter pack a 499 y nueva ps3 de 40 gygas a 400 euros.

También M$ tiene preparada noticia para como muy tarde ese día, pero parece más bien algo relativo a bungie

11. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Dame fuentes fiables y te lo corroboraré.

Perdona ke te diga ke yo no me creo lo ke puedes leer tu en foros sonyer fanaticos (ke lo he buscado por google y se localiza ahi)

las estadisticas son totalmente distintas, no te las inventes.

El Owned te lo has hecho tu mismo majete inventandote datos.

12. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

aqui apesta a trol, pero bueno xD

13. ultimageneracion

Nunca me meti en un foro de sony, pues estoy en uno neutral (si quieres te paso la dirección). Datos fiables:pon "luces rojas" en google y SEGURO que encuentras.Pero para que veas, ahora debo tocar el piano un rato, pero despues te lo busco ;)
    Ah!Y ... foros sonyer fanáticos?No se...este foro es de 360 y NO lo considero fanático...pero con gente como tu empiezo a dudar...Y decir que los foros oficiales son fanáticos es insultar a este que me gusta bastante...
    PD:¿Qué es Droll?xDxD

14. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

No es Droll, es TRoll, t-r-o-l-l (OWNED 2)

15. Pedri 360

XCUTORRRR XCUTORRRRR ERES MI IDOLO xDDDDDDDDDD

Mira chico tengo 3 Xbox 360 y ninguna rota(Peazo estadisticas no) y mas caña que le e dao a mi Blanquita...

CrakeR deja de humillarle que al final no se inspirara para sus clases de piano,pobre....

16. ultimageneracion

Putos fanaticos...mira que intentaba llevarme bien...pues nad, ahi os quedais con vuestra mierda de consola que no tiene ni el killzone 2 ni el home ni internet gratis xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

17. Pedri 360

Killzone 2?Gracias me quedo con Halo 3 y gears of War.
    Home? Pa que quiero jugar al Habbo?
    Internet Gratis?Prefiero pagar 5 euros mensuales y disfrutar de un servicio inline de CALIDAD y no pesimo como el de PS3.

18. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

pero para que queremos el home si se cuelga y ponen las demos tarde el live es inmejorable pagamos por una calidad que lleva un mantenimiento

19. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

también insultando? tu mami te llama, a casa troll

20. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Vale, kedate con tu con tu Killzone de graficos Render ke yo disfrutaré de Halo, uno de los mejores shooter ke han existido tanto por historia como por ambiente de juego.

Internet Gratis? xDDDD prefiero pagar 5€ mensuales ke no tenerlo gratis y se caigan los server y haya fallos gracias a ke no se paga un mantenimiento. Comparable a la diferencia de jugar al World of Warcraft ke al Guild Wars..

Compartir esta página