1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Más novedades de la precuela de 300 titulada Jerjes y dirigida por Zack Snyder

Tema en 'Off-Topic' iniciado por 4DR!4N, 24 Mar 2010.

1. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

Jerjes es, por ahora, el título elegido para la precuela de 300, la exitosa producción épica que llevó al cine la novela gráfica de Frank Miller y que lanzó de golpe a un Gerard Butler pletórico. Ahora Zack Snyder da algunas pinceladas más sobre la misma.

Jerjes comienza diez años antes de la acción descrita en la acción de 300 y se desarrolla durante la mítica batalla de Maratón. Zack Snyder comentó en una rueda de prensa promocional que se encuentra a la espectativa de Frank Miller para comenzar con el proyecto.

Además también comentó que daría prioridad al proyecto de Jerjes en su agenda de trabajo. Ya que, según él, 300 es uno de sus mejores películas y que el trabajo creativo con Frank Miller es más que interesante. Curioso, sobre todo cuando algunos dicen todo lo contrario.

Al hilo del aspecto general de la película, Snyder comentó que no será un calco de 300 sino que marcará una pauta visual diferente. Aunque eso sí, siguiendo el patrón de la batalla del paso de las Termopilas, estará muy cuidada.

El estreno de Jerjes se proyecta para el verano de 2012. Aunque por ahora todo está más que en borrador. Sobre todo hasta que podamos ver la historia final de Frank Miller.

fuente:elmulticine

2. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

Respuesta: Más novedades de la precuela de 300 titulada Jerjes y dirigida por Zack Snyder

espero que sea tan buena como 300.

3. Arxavy

Arxavy Redactor

Respuesta: Más novedades de la precuela de 300 titulada Jerjes y dirigida por Zack Snyder

Haber los protagonistas porque como los cambien no se yo....

4. Míster K

Míster K Miembro

Como me gusta la pelicula de 300.Yo creo que es mi favorita

Compartir esta página