1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Más detalles sobre el DLC de Skyrim: Dragonborn

Tema en 'Noticias' iniciado por TheHunter, 3 Dic 2012.

  1. TheHunter

    TheHunter Miembro

    [​IMG]

    Este DLC conocido como Dragonborn añadirá al ya más que digno juego de rol de Bethesda Softworks, en las cuales se destacan la posibilidad de visitar varias regiones de Morrowind o ver las extensas tierras de Skyrim desde otro punto de vista desde el cielos a lomos de un dragón.

    Gracias a la información proporcionada por uno de los testers, sabemos que no será necesario haber completado la historia principal del juego, para acceder a los contenidos que nos ofrece esta nueva expansión.Todo dependerá de un evento aleatorio mediante el cual, descubriremos la ubicación de nuestro nuevo destino tras quitarles la vida de unos cultistas de Miraak, que buscaban al "falso Dragonborn" para acabar con su vida.

    Una vez inmersos en esta nueva aventura, según este usuario nos llevará alrededor de 10 horas completar las misiones, si vamos directos a por nuestro objetivo, sin embargo, él asegura haber necesitado 30 horas para descubrir todos los secretos que nos depara Dragonborn

    En este DLC nos encontraremos con nuevos enemigos como por ejemplo, una serpiente misteriosa, un monstruo llamado Lurker, una mayor variedad de dragones, e incluso un clan de Hombres Lobos con los que podremos actuar si también somos licántropos. También habrá nuevos gritos, y la posibilidad de añadir a un nuevo compañero al grupo en el pueblo de Skaal.

    Además de esta ciudad, nos toparemos con otros dos entornos urbanos conocidos como Raven Rock y Mithryn Tel.

    Dragonborn saldrá a la venta mañana mismo a través de Xbox Live al precio de 1600 puntos de Microsoft el equivalente a unos 20€. Sin embargo, yo aconsejaría esperar unas horas antes de comprarlo, ya que cuando compré el DLC de Hearthfire, lo descargé de inmediato y se descargó en inglés, y esto puede ser un considerable inconveniente sobretodo para aquellos que no dominan bien el idioma.
     
  2. Delta PR3D4T0Rx

    Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

    Respuesta: Más detalles sobre el DLC de Skyrim: Dragonborn

    Gran trabajo bro!
     
  3. PedroM

    PedroM Uno mas de la familia.

    Respuesta: Más detalles sobre el DLC de Skyrim: Dragonborn

    Eso de montar en dragón mola, vamos a ser como los targaryen
     
  4. Antonio

    Antonio Administrador Miembro del Staff

    Respuesta: Más detalles sobre el DLC de Skyrim: Dragonborn

    Genial info. Gracias por tu colaboración ;-)
     
  5. Delta PR3D4T0Rx

    Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

    ya vio el agradecimiento del cap 13 jajaja.
    No es de ser mal nacido ser buen agradecido. Jajaa
     

Compartir esta página