1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Más detalles e imágenes de Assassin's Creed 2

Tema en 'Noticias' iniciado por legaspy, 12 Abr 2009.

1. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Esta es la información que hay por la red acerca de el nuevo la secuela de Assassin's Creed, en la que controlaremos a un nuevo asesino que responde al nombre de Ezio y lo único que sabemos de él es que pertenece a una familia noble de Venecia que ha caído en desgracia por las traiciones de las familias rivales:

-Nuestro arsenal de armas incluirá esta vez un hacha, un martillo, un mazo, una lanza, dos tipos diferentes de espadas, una alabarda y dos hojas pequeñas. Si tenemos que llevarlo todo encima, olvidaos del sigilo.

-En los siglos que han pasado de un juego a otro, el personaje ha aprendido a nadar. El agua ya no supondrá una muerte segura.

-El personaje de Leonardo Da Vinci tendrá una cierta importancia en el juego, o al menos su taller.

-Las localizaciones del juego incluyen la Basílica de San Marcos, el puente de Rialto y algunos de los canales más significativos de la ciudad.

-El argumento del juego se desarrolla en 1476.

-Sí, el protagonista es un ancestro de Desmond y descendiente de Altaïr.

-Veremos la campiña de la Toscana.

-La familia a la que pertenece Ezio es la familia Auditore (según esta versión, la familia sería originaria de Florencia, no de Venecia).

-En el juego aparecerán Nicolás Maquiavelo (1469-1527), Caterina Sforza (1463-1509) y Lorenzo de Médici (1449-1492).

-En el teaser tráiler veíamos las famosas alas de Leonardo Da Vinci. Pues bien, nuestro personaje las usará en el juego para planear.

-El juego incluirá un sistema de notoriedad que hará que cambie la forma que tiene la gente (y los soldados enemigos) de tratarnos.

-Podremos desarmar a los enemigos y usar sus armas en su contra.

-Cada arma tiene un ataque especial.

-16 tipos de misión diferentes.

-Ya no habrá misiones de escuchar a escondidas o de robar.

-Si recibimos mucho daño, tendremos que visitar a un doctor para recuperar toda nuestra fuerza.

-Volveremos a tener objetos ocultos (como los estandartes del primer juego), pero esta vez servirá de algo recogerlos porque recibiremos algunos extras.

-Entre esos items ocultos se encuentran banderas, estatuas, monedas de oro y algunas otras cosas que todavía no se han mencionado.

-Habrá nuevos tipos de enemigos con comportamientos y debilidades únicas: arqueros, alabarderos, tropas con armadura pesada y pandilocos con dagas. Los alabarderos aprovecharán la longitud de su arma para tantear en los posibles escondites.

-Los montones de heno volverán a ser uno de nuestros escondites y, esta vez, podremos usarlos para asesinar a escondidas, aunque eso revelará nuestra posición.

-Como en el primer juego, podremos trepar y cabalgar.

-El intento de asesinato de Lorenzo de Médici, que tuvo lugar en 1478, aparecerá en el juego.

-El juego tendrá un ciclo de día y noche.

-Hay 240 personas trabajando en él.

Fuente: Anaitgames.com

Además también han sido reveladas nuevas imagenes del juego que pueden ser visulaizadas en este enlace:

Mondoxbox

2. agundezzz

agundezzz Nuevo Miembro

Gracias por la informcion, esperemos que salga rico rico porque por lo menos es lo que parece

3. davilito

davilito Nuevo Miembro

Acabe odiando los estandartes, aunque el primer juego era muy bueno

Saltos de fe con alas?mmm...

Seguro que el doctor estara en el otro extremo de la ciudad cuando lo necesitemos y justo en ese momento llevaremos a media guardia de centinelas pisandonos los talones

Lo de robar molaba, ¿por que lo quitan?

Correr con el mazo, el martillo y el hacha tiene que costar lo suyo jeje

p.d las imagenes tienen una pinta genial, solo desear que los testeadores hagan bien su trabajo y no acabe siendo el Assassin´s Bug 2

4. Verseker

Verseker Miembro Activo

mae mia pajote de juego, todo lo ke se comento que se hechava en falta del 1, aparece aki.

5. Trip D

Trip D Nuevo Miembro

pero pretnder meter todo eso?, perdonadme aunque yo no me lo creo que vayan a meter todo eso, porque si lo hacen va a ser la polla de juego y una compra obligatoria, a ver como avanza.

6. agundezzz

agundezzz Nuevo Miembro

Pues eso es lo que se pretende, que sea una comra segura xD.
    Con esos detalles o no tienes pasta o no te gusta la saga porque no hay mas razones para no comprarlo.

7. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

este cae fijo, que way madre...gracias por la imformacion...aunque ahora me quedo con las ganas:meparto:

8. Verseker

Verseker Miembro Activo

eso pense yo digo joder ara te qeudas con la miel en los labios esperando el puto juego, con lo felices que eramos sin saber si ivan a meter una segunda parte pronto pues ara anuncian esto te kedas ahi con las ganas y hasta 2010 no sacaran el juego de los peines....ains...

9. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

El juego en teoria esta previsto que salga en Invierno de 2009 pero luego si se retrasa o algo ya no se.

10. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Invierno de 2009? pero si ya lo hemos pasao paharo xDDDD será otoño :D

11. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Jajaja me refiero a invierno pero del final de año! xD

EDITO: Al menos eso es lo que ponen en la revista esta de Gameinformer que es la que da todos los detalles del juego...

12. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

aaah osea del 21 de diciembre al 31? >.< que rollo >.< yo esperaba Octubre, o 15 de Noviembre como el 1 :D

13. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Jajaja no se pero bueno se refiere a finales del 2009 supongo...

PD: Jajaja joer con el botoncito de gracias xDDD

14. yuganue

yuganue Nuevo Miembro

Dios dios dios pedazo de juego..
    Que ganas de que salga!

15. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Ah por cierto me acabo de acabar de leer el reportaje entero de la revista (gameinformer) y la verdad es que se comentan muchisimos detalles del juego, ademas de las armas que ponia al principio al parecer hay muchas mas, pues puedes utilizar cualquiera que lleve un soldado, ya que se la puedes robar y luego utilizarla contra el.

Bueno ademas se comentan detalles de las misiones y otras muchas cosas, si sabeis ingles, o por lo menos teneis un nivel bastante aceptable porque el texto no es de los faciles, aqui teneis los scans de las paginas de la revista, aunque hay alguna que no se ve muy bien, pero las que se ven cuentan cosas muy interesantes:
    Operation Playstation: Assassin's Creed 2 Game Informer Scans

Buf que ganas de que salga ya!! xDD Me acaban de entrar unas ganas de volver a jugar al primero... xD

16. Titillo

Titillo Miembro Activo

Este juego tiene una pinta estupenda, esperemos que sea mucho mejor que el anterior.

17. Manhood

Manhood Redactor

Diossss!!!! alucinante la recreación de Venecia, yo he estado y la verdad es que las dos imágenes que hay son iguales que en la realidad, madre mia!!!! siiiii!!!!!! quiero volver a jugar a este juego ya!!!

18. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Con el uno consiguieron una base para hacer un juegazo bestial, lo que les queda ahora es hacer que no se haga tan cansino como el primero que menudo chasco nos llevamos la mayoría...

19. Lighting

Lighting Nuevo Miembro

walaaaaaaaa jaja, eso de poder hcerlo todo mola,:meparto:kiero volar asi voy lanzando cuxillitos:meparto: por el aire jaja, y eso, gracias x la información , espero q no cambien demasiado al personaje, por q me gusta y lo que hacen en algunos juegos es q le cambian mucho el estilo y la cara y todo y no parecen los mismos. como x ejemplo prince of persia. Si es para este año como dices, faltara pokisimo ya que invierno ya ha pasado casi:)

Compartir esta página