1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Más detalles del Cadillac BLS Wagon

Tema en 'Motor' iniciado por 4DR!4N, 30 Jun 2007.

  1. 4DR!4N

    4DR!4N Nuevo Miembro

    [​IMG]

    General Motors ha dado más datos del nuevo Cadillac BLS Wagon que no estaban reflejados en la anterior nota de prensa y que traen sustanciales novedades para el nuevo modelo.

    Será presentado en el próximo Salón de Frankfurt en septiembre y aparte de las motorizaciones ya mencionadas (1.9T en diésel, dos 2.0T y un 2.8 V6 en gasolina) hay que añadir un nuevo propulsor y la opción del bioetanol como combustible.

    El nuevo motor quedará a un término medio entre los tres gasolina y el diésel. Será un 1.9 de 4 cilindros en línea turboalimentado de inyección directa y common-rail que entregará una potencia máxima de 180 CV y 400 Nm de par máximo.

    Dependiendo de la motorización elegida, habrá tres tipos de cambios disponibles, un manual de 6 velocidades y dos cajas automáticas, de 5 y 6 velocidades. Si la elegida es una de las dos automáticas, de serie contarán con el botón Sport Mode, que modificará los parámetros del cambio para hacerlo más deportivo.

    Si miramos en sus medidas, veremos que de pequeño no tiene nada. Es más largo que un Cadillac BLS, llegando a los 4716 mm y superando en casi 200 mm a la Clase C, la Serie 3 o al Audi A4. Si esa medida la sumamos a sus 2038 mm de anchura (includos los retrovisores) se puede convertir en un verdadero quebradero de cabeza a la hora de buscar un parking.

    Su llegada al mercado europeo está prevista para el mes de noviembre, pocos meses después de su presentación en Frankfurt. Una vez se ponga a la venta, estará disponible en cuatro variantes, Business, Elegance, Sport y Sport Luxury.

    El modelo de entrada a la gama será el Business, que equipará llantas de aleación de 16 pulgadas, StabiliTrak, airbags de conductor, pasajero y laterales, ordenador de a bordo, volante multifunción, control de crucero, aire acondicionado y un equipo de sonido con radio-CD y siete altavoces.

    La variante Elegance añade a lo anterior llantas de 17 pulgadas, climatizador bizona, sensor de lluvia y asientos regulables electricamente.

    En la variante Sport las llantas son de 18 pulgadas y la suspensión ha sido revisada y rebajada respecto al Elegance. En el interior, detalles en aluminio denotan su espíritu más deportivo. Y finalmente el Sport Luxury sólo estará disponible con el motor 2.8 V6 y el 1.9T y añade a lo anterior faros bi-xenon, asientos en cuero eléctricos y calefactables con memoría de posición y en el interior en lugar de detalles en aluminio los encontraremos en madera.​

    Fuente | Cadillac desde motorpasion
     

Compartir esta página