1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Más detalles acerca del DualShock 3

Tema en 'Consolas' iniciado por 4DR!4N, 4 Oct 2007.

1. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

Conforme va pasando el tiempo desde que fue presentado oficialmente, vamos conociendo detallitos nuevos acerca del esperadísimo mando de PlayStation 3, cuyo original nombre es DualShock 3.

Dicho mando incluye como principal atractivo la vibración, que unida al sensor de movimiento, harán de éste un controlador muy completo. Pero acerca de dicha vibración hay detalles nuevos que hemos conocido y que no deberíamos pasar por alto.

Se llama vibración direccionada, es decir, que el mando no se limita a vibrar del mismo modo en todas las ocasiones, sino que dependiendo de nuestra situación en el juego puede vibrar sólo en uno de los lados.

Para ponernos en situación pongamos un ejemplo. Estamos jugando, por poner, al ‘Killzone 2’ y nos están disparando desde la derecha, y nos han dado. En el momento en el que nos impacta la bala, el mando vibrará únicamente en su parte derecha, ofreciendo así un punto más en el realismo de los juegos. Otro ejemplo sería por ejemplo en el ‘Gran Turismo 5’, si chocamos por la izquierda con otro coche, la parte del mando que vibrará la izquierda.

Además, cada uno de los diferentes motores de vibración será capaz de ejercer en diferentes potencias, adaptándose a las circunstancias precisas en cada instante del juego.

Sin duda, es una noticia muy interesante y una novedad creo que hasta ahora nunca vista en el mercado.

fuente:vidaextra

2. Cinos

Cinos Nuevo Miembro

nombre original?????:confused::confused:

3. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

LOLAZO,otra vez sin sixaxis ahora el dual shock 3,joder que penoso,no?que sigan con el mismo nombre,lo cambien y lo vuelvan a poner el de siempre xD
    Hombre lo de la vibración es un puntazo ya que da mas realismo,pero con el tiempo que ha estado sin vibración era lo minimo,algo innovador(a vere que patente han violado esta vez, de aqui a 3 meses ya habra alguna denuncia xDDD)

4. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

la gente que se haya comprado el pack con los dos dualshock2 se lo han tragado y decian que la vibracion era de la anterior generacion ogh vaya con los de sony

5. ultimageneracion

ultimageneracion Nuevo Miembro

Ogh, vaya con los de microsoft, sin control de movimiento ni vibración por zonas y viendose obligados a copiar ilegalmente los mandos de buzz sin obtener licencias, sin añadir que el halo 3 no alcanza ni los 700p, y que el lost oddisey son 5 dvd's, que bueno, puedes decir "pero es un juegazo". Pero mejor juego es el final 13 y sale en 1 disco.
    Bueno, no me quiero picar en exceso.
    Con una noticia así, hay que estar CONTENTO DE LA HOSTIAAAAA!!!
    PD:pedri360, sinceramente, no me parece penoso cambiar de nombre. Me parece penoso, sin embargo, que el HALO 3 sea clavado al 2. Y he visto el CG final y...las personas parecen caricaturas...
    Y tambien es mas penoso que Bungie deje de ser exclusiva de Microsoft por "insuficiencia de medios"...

6. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

MENUDA MIERRDAAA XDDDDDD

Y eso es innovador? JAJAJAJAA xDDDD

pero si eso lo llevan haciendo las consolas desde las 128 bits!!!

mira para ke veais un ejemplo, (este video lo podeis encontrar en el post de "Craker's Modding Collection!!") el mando de 360 ke hice de Xbox 360 ke le puse LEDS en los rumble

[YOUTUBE]24bjwzkvbYk[/YOUTUBE]

Como podeis ver no luce siempre los dos a la vez, si no ke tambien va direccionada, o sea, tanto luce uno, como luce otro, o lo ke viene a ser tanto vibra un lado, como vibra otro.

Enga ke nos la intentan meter doblada los de sony diciendo esas cosas para ke se crea la gente ke es lo mejor xDD ke triste el ke se lo crea

Anda mirate el video chato ;) y el control de movimiento donde este la wii ke se quiten sensores de vuelco warris xD

7. ultimageneracion

Por el mismo precio que tu yo lo tengo y en breve tambien la vibración por zonas que NO tiene la 360 a no ser que la truques.
    ¿Y lo del buzz?¿Que dices a eso? ¿O a lo del Halo? ¿Te ha decepcionado tanto como a mi?¿O es que te avergüenza hablar de el juego? xDD

8. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Perdona pero los Rumble no estan trucados.

Si supieses un poco de electronica (ke bueno, siendo tan fan de sony lo dudo) sabrias ke solo he soldado unos Leds a los rumbles para ke se iluminen cuando vibre, otra cosa es lo ke haga el juego y kiero recordar ke desde ps2, xbox y gamecube los rumble llevan vibrando alternativamente por zonas pero bueno, cada uno con su fanatismo.

Es ke no tengo porke desviar el post con tus fanatismos y respondiendo a ellos, se esta hablando del Dualshock 3 y sus caracteristicas, no de ke sony copie como siempre hace, ah no, ke no habias dicho eso :D

9. ultimageneracion

Para fanatismo el tuyo, que de una noticia buena siemmmpreee tienes que sacar cosas malas si es de sony...
    PD:
    Eso...chavalote...te lo guardas, ehh?Que yo no digo nada de "si supieras de originalidad...claro que como eres de microsoft lo dudo mucho..."
    Y luego me dices fanático...hay que ver xDDDD
    Me gustaría verte en mi foro...

10. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Si dices eso es porke...

[​IMG]:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Si supiese de originalidad?

Y ME LO DICE UN SONYERO!!!!! XDDDDD FLIPO!

Sip, y muuucho xDDD

11. Pedri 360

Y como diria Danel:pues a mi me huele a galletas xDDDDDDDDD

venga va vete a tu foro y disfruta de la PS3 y no te flipes aqui que no eres bienvenido,Habemos.

Los controles del Buzz?Claro es que ahora los concursos de TV tambien se copian,venga chico son controles que al margen de parecerse a los de Buzz(que són los de los concursos) es bastante diferente.
    Oye mira si supieras un poco sabrias 2 cositas:
    700p no existe sera 720p (OWNED)
    Luego si te informaras verias que es a proposito para dar mejor el brillo etc.(OWNED 2)
    Anda va vete un ratito a pasear de la mano de Don Kuta

12. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

pero a que vienes diciendo eso a craker originalidad le rebasa tas picao mucho con el tema porque $ony no se queda atras con el tema de copiar

13. ultimageneracion

Me voy a ir, evidentemente, ya que se nota que en este foro no se admiten opiniones y sois fanáticos. Pero unas cuantas cosas:
    1-SE que son 720 p, pero si te informaras un poco, verias que digo eso porque NO SOLO NO ALCANZA LOS 720, SINO QUE SE QUEDA EN LOS 680. LO ENTIENDES AHORA; O TE LO MASTICO MAS?Hay que ser cortito macho... OWNED(1)
    2-Yo juego al heavenly en 1080p y tu?Ayyyy, perdona, que no alcanzas eso...cuanto lo siento. Bueno, en el heavenly, la expresión facial se hace por captura de mivimiento. Ayyyyy, vaya, qu en el halo 3 no y por eso es una mierda todas las caras...
    3-"Luego si te informaras verias que es a proposito para dar mejor el brillo etc."A ver si aprendemos a REDACTAR mejor...y a escribir, machote...igual es que de tanto forzar la vista para intentar ver buenos gráficos en la 360...
    4-Primera vez en mi vida que veo un foro tan fanático.Yo que opinaba bien...pero nada, oye...
    5-Os quedareis sin ver los datos oficiales de lo de que 1 de cada 3 tiene luces rojas...pero supogo que os da = porque solo quereis oir lo que os conviene y lo que quereis para engañaros a vosotros mismos.
    6-Microsoft os estafa unos 300€. Sony saca de beneficio 200. (OWNED[2])

14. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

o sea, nosotros fanaticos y tu sueltas todo ese parrafote no? ke si ke si :rolleyes:

Ademas, tu jugaras al heavenly en 1080p, pero es como si juegas a la ps2 en hd, o sea ya pudes ver la resolucion de imagen ke kieras ke los graficos siguen siendo poligonados y con mala fisica ya ke eso no va en la res...

a mi me da igual, lo primero es ke tengan graficos buenos, lo segundo ke se vean en definicion, no se ke preferencias tendras tu...

15. Pedri 360

LO PRIMERO 4 USUARIOS DE LA COMUNIDAD TIENEN PS3 Y CONVIVEN AQUI TAN PERFECTAMENTE,POR ALGO LLAMADO....RESPETO SÍ.

Claro chico pero si no existe esa resolución no quedras tener la razon?O sí?los fanáticos siempre quereis tener razon...Que triste

No claro mi elite y el Splinter Cell no se pueden jugar a 1080p....OWNED ¿10.000 ya? xD

Hombre se puede decir para dar mejor el brillo,aunque si tu prefieras que diga para dar mejorar el brillo,pues no lo dire por acerte a tí feliz.

Datos oficiales?te repito de mis 3 Xbox 360=o 3 luces rojas. la teoria no funciona ARGGG

Oye que me da igual como hagan el heavenly tiene graficos de pena y el Halo 3 no es el mejor de 360 ok,pero tiene buenos graficos.

16. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

Joe, pero esto no era del dual shock?

Venga llevo diciendo esto en todos los posts... No nos podemos poner asi por unas consolas, ay que respetarse como hacen estos conmigo, que soy un margi junto con manhood.

17. Pedri 360

xDDD puto peluko xD que Margi no macho,solo que tienes una consola diferente,pero tu sabes diferenciar de hasta donde se a de pasar y argumentas lo que tu crees y si te muestran que no es correcto rectificas y mola mucho tenerte

18. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

Uuuu no se que pensar pedri XDD jeje Y yo me elgro de teneros aunque penseis de otra forma distinta a la mia jeje Pero os quiero a todos XD .

Compartir esta página