1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Más de 60 horas de juego en Assassin's Creed IV

Tema en 'Noticias' iniciado por lLeXoSaSl, 6 Ago 2013.

1. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

A machang0 y Antonio les gusta esto.
  2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Está claro que será mas de 60 horas con todas las misiones secundarias y todo eso, de todas formas son bastantes horas y aunque todos nos quejamos de que los juegos últimamente son muy cortos... en esta ocasión si la historia no atrapa tantas horas pueden hacerse muy largas...

3. mariette900

mariette900 Administrador

Se creen que somos tontos o que?? Todos los Assassins duran el doble por culpa de los tesoros escondidos,plumas,estandartes,fragmentos y atalayas.Pero vamos, es un rollo de los gordos.Y ahora en este nuevo Assassins, seguro que habrá el doble de coleccionables de éstos, porque vamos a poder investigar por tierra y por mar. Me ha dado mal rollito lo de las 60 horas... :S

4. Antonio

Yo en la mayoría de juegos me centro tan solo en la historia y paso de ir buscando tesoros, atalayas, vamos que a mi lo que me importa realmente es la historia principal, incluso a veces paso de historias secundarias.

5. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

A ti si te dejan Antonio solo te pondrían en el juego un camino recto y listo..... :D

6. Antonio

Casi casi jajajaja. no sabéis lo que odio quedarme pillado horas y horas en un juego, admito quedarme unos 30 minutos pillados,o que me maten 3 veces seguidas pero ya pasando ese umbral me desquicio

Compartir esta página