1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Más de 3 millones de copias vendidas de Metal Gear Solid V

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 8 Sep 2015.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Tal y como nos comenta nuestro amigo @Roman 86 el videojuego Metal Gear Solid V ha vendido ya más de 3 millones de copias vendidas. ¿Has jugado a Metal Gear Solid V? ¿Es un juego que merece la pena? Coméntalo !!

upload_2015-9-8_10-38-56.png

A Filmax, LezardVader y Roman 86 les gusta esto.
  2. Arxavy

Arxavy Redactor

Esta claro que Kojima ha dejado Konami dandonos un canto de cisne como una catedral de su obra fetiche. Posiblemente el motor grafico de este juego sea pionero en lo que esta por venir.
    Este juego caera mas adelante como pieza fundamental de coleccionista ;)

A Marboz y mariette900 les gusta esto.
  3. mariette900

mariette900 Administrador

Lo tienes también en 360 por cierto. No tendrá el apartado gráfico que se puede ver en One, pero seguro que también da la talla ;)

A Marboz le gusta esto.
  4. Arxavy

Arxavy Redactor

Si, ya lo se. Por eso digo que caera proximamente; cuando su precio sea mas asequible.
    Tengo en mente varios juegos de la 360 que merecen estar en la coleccion: Metal Gear, Assassins Creed Roge y Dragon Age Inquisition. Los dos ultimos estan ahora a 30 euros cada uno ;) , el Metal Gear esta muy caro aun...

A mariette900 y Marboz les gusta esto.
  5. xarlygen

xarlygen Redactor

Sin haberlo jugado y pecaré de no ser coherente, pero si he visto vídeos, hablado con gente super mega fan de la saga, y me dicen que es un pedazo de juego pero que es el Metal Gear menos 'Gear' de la saga. Creo que el sandbox le queda bien pero resta en originalidad de la saga. Tenía tentado pillarlo ya, pero sinceramente voy a esperar pero bastante a que baje de precio.

Ah, me comentan también que la versión de 360 es más que digna, tocando el techo gráfico de la consola, así que animo a todo aquel que no pueda aún pasarse a One de pillarse la versión de 360.

A mariette900 le gusta esto.

Compartir esta página