1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Más de 200 empleados de Konami están trabajando en "Metal Gear Solid 4"

Tema en 'Consolas' iniciado por Manhood, 17 Oct 2007.

1. Manhood

Manhood Redactor

Ryan Payton, un alto cargo de Kojima Productions, fue entrevistado hace poco por la web norteamericana Gamasutra y en ella afirmó que Konami tiene a más de 200 trabajadores dedicados en cuerpo y alma al desarrollo de ‘Metal Gear Solid 4’.

Payton declaró que “el juego está bajo muchísima presión, porque la situación está llevando a que ‘MGS4’ podría ser el primer “must have” de PlayStation 3. Y si no es el primero, será el segundo o el tercero. Entonces, en ese sentido, estamos muy confiados. La gente de Sony lo sabe, y también que tenemos a 200 chicos trabajando en este título, día y noche, para estar seguros de que el juego sea perfecto”.

También comentó que ‘MGS4’ será el primer juego exprimir el gran potencial que tiene el DualShock 3, y que pese a que hay grandes juegos que sacarán un gran partido del mando, como ‘Gran Turismo 5’, ellos aún no pueden decir en qué están trabajando. Aunque muy pronto lo sabremos.

Fuente: VidaExtra

2. Manhood

Manhood Redactor

Así se hacen las cosas, si señores!!!!!

3. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

Me encanta la profesionalidad de algunas compañías :)

4. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Una preguntilla,Konami desarolla Por Evolution Soccer y Metal Gear,Ok,pues entoces si en el Pro con unos graficos malos(Comparado con fifa,exceptuando las caras,no parece next-gen) ya da esas ralentizaciones,que le pasara al MTGS 4 con los graficos que lleva?

5. Manhood

Manhood Redactor

Bien sencillo, con el PRO la están cagando y con el MTGS 4 están haciendo una obra maestra..... no se puede pedir todo leñe xD

6. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

pero si en 360 va perfecto(aunque sea una mierda xD)se debera a algo de PS3,y siendo la misma desarroladora me daria miedo,que no lo solucionasen ... :rolleyes:

7. Manhood

Manhood Redactor

pero el jefe no es el mismo melón ;)

8. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

No es ke se les pida todo, simplemente ke son dos Sub-equipos de desarrollacion totalmente distintos ;)

O sea, el juego es de Konami, pero los equipos de desarrollacion dentro de la misma marca son totalmente distintos, de los mas de 200 ke actualmente estan trabajando aki, menos del 10% fijo ke han desarrollado algo en el pro, pero por los demas, totalmente distintos ;)

Pues prefiero asi, ke sean no muchas personas y le entreguen verdadera dedicacion ke no como hace EA, ke manda a sus ekipos de miles de personas un trabajo, ejemplo: enga para dentro de 3 meses kiero ke tengais hecho el nuevo harry potter, la calidad del juego? no importa! lo vendemos por el nombre, enga a trabajar! (triste pero cierto, es asi) en poco tiempo y con tan poca gente en dedicacion normal ke solo luego los juegos de EA buenos sean los ke EA solo figura como editora, no como desarrolladora.

Perdon este lapsus pero era para explicar el porke de ke prefiero estos grupos reducidos de menos de 300 personas trabajando en un proyecto ambicioso ;)

9. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Habia dicho con anterioridad que no habia nada que hiciese que me comprase la PS3... me equivoqué. Este título si. Viva Snake. Este si que será vuestro primer MustHave (cuando salga claro).

Pero sigo pensando que para jugar a un título, ya iré a casa de mi colega KazuSama.:D

10. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Habrá seguro que otros títulos tienen los mismos empleados o mas, eso no quiere decir que el juego sea el mejor. Snake esta generación no cuentes conmigo de momento jeje

11. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

Pues conmigo si, vivan los japos, los tendran ai amaestrados en una sala XDD. Es broma, estos juegos son los que merecen la pena tener.

Compartir esta página