1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Más cobre GTA IV

Tema en 'Noticias' iniciado por Manhood, 29 May 2007.

1. Manhood

Manhood Redactor

Rockstar Games sigue desvelando detalles sobre su nuevo juego.

La revista británica PS3 Unlimited ha desvelado en su última edición nuevos detalles de Grand Theft Auto IV para PlayStation 3 y Xbox 360, el esperadísimo juego de Rockstar Games que llegará a las tiendas el 19 de octubre de este año.

La publicación desvela que Niko, el personaje principal, tiene entre 35 y 40 años, y que por su condición de inmigrante ilegal y por su pasado criminal, ahora habrá mayores consecuencias cuando la policía nos arreste en el juego.

La ciudad de GTA IV, Liberty City, tendrá un gran tamaño, llevando una hora el recorrerla de punta a punta, y condiciones atmosféricas cambiantes en tiempo real, lo que afectará a las misiones. Algunas misiones serán más fáciles o difíciles en según qué condiciones climatológicas u hora del día. La ciudad también cambia con estos factores, haciendo que haya más o menos gente y coches por la calle, y cuenta además con un sistema de metro.

En esta nueva entrega de GTA habrá además nuevas perspectivas, haciendo un total de cuatro, y el usuario tendrá más control sobre la cámara, pudiendo rotarla 360 grados usando el stick analógico.

Fuente: Vandal

2. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Pero se creen ke nos estan trayendo algo nuevo?

Pero es ke esto en todos los Gta, yo por ejemplo cuando habia niebla y lluvia preferia no hacer misiones ya que restaba visibilidad a la conduccion, pero es ke no es nada nuevo!

Esto ya lo habia en GTA III

Y esto tambien, en Xbox en el san andreas podias controlar la camara con el stic analogico haciendo las funciones de los botones superiores de las otras versiones....

3. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

Yo lo espero con ganas, este juego. La version normal, no me sobra el dinero.

4. Danel

Danel Miembro Activo

Yo también lo espero con ansiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, mucha ansiaaaaaaaaaaaa.

Pero lo están capando demasiado y como dice CrakeR, más de lo mismo por ahora.

5. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Que pesaditos con que esta capado, porque le han quitado los aviones?? No veo muchos mas inconvenientes.
    Le espero con ganas.

6. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

pues este y el colim mcrae dirt son los que mas espero con ansia, no es la primera vez que lo digo :rolleyes:

7. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Compartir esta página