1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Luz naranja al apagado ¿que significa?

Tema en 'Consolas' iniciado por Antonio, 9 Ago 2007.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Hola gente...

Bueno el señor Manhood se ha dejado el manual en casa y ahora nos ha aparecido cuando apagamos la consola una luz naranja en vez de roja.

¿Exactamente que significa?

Muchas gracias.

2. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

no savia que tambie ntenia luz naranza, :confused: quien lo sepa que lo pongo que estoy flipando en colores (nunca mejor dicho xDDD).

3. Danel

Danel Miembro Activo

Wiiconect 24, significa que a pesar de estar apagada sigue conectada a internet, para Miis, mensajes, etc.

Si pulsas un rato más se pone en rojo.

4. Antonio

Ok, muchisimas gracias Danel. Tenía la sensación de que me ibas a contestar.

Por cierto Manhood ya está enganchado al Zelda jejeje.

5. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

Recomiendale el Red Steel,flipará.Y se hace con el de Goku,bufff,puro frikismo tio,alucinante.:D:D

6. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

JOE no me avia dado cuenta que era sobre la wii pensaba que era de la 360 fijaos si estoy despistado macho xDDDD, con razon me avia quedado extrañado :D :D :D :D :D

7. Antonio

Nuestra idea era pillarnos el Red Steel y el Zelda pero el Red Steel no lo encontramos ni en El Corte Ingles, Game (Centro Mail) ni en Media Markt ....

Pero vamos,fijo que caerá jeje

8. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Esta bastante bien el Red Steel,y eso que el control de la Katana no es como me esperaba pero esta bien es muy buen juego

9. Manhood

Manhood Redactor

Habrá que probarlo, jejejejejeje....El Zelda una pasada sin lugar a dudas....

Compartir esta página