1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Luz amarilla en la ps3

Tema en 'Consolas' iniciado por Falque, 14 Jun 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Falque

Falque Miembro Activo

Pues lo dicho, no tengo mucha informacion de que es este problema y las causas exactas de por que ocurre, pero la ps3 tiene un problema muy similar a la 360 con sus famosas luces rojas, y en este caso se conoce como la luz amarilla, a todos aquellos usuarios de una ps3 de este foro advertirles que es posible que con la PS3 tambien xperimente ese problea

Quizas alguno piense que melo estoy inventando, y esque kizas sea muy rapido para que la Ps3 de este tipo de error, pero es totalmente cierto, hoy un colega se ha comprado la PS3 y nada mas abrirla y conectarla le ha salido la luz amarilla, xloq la consola ya no sirve pa na(anoser que se arregle,pero siendo nueva............)

Ahora les toca hablar a akellos que criticaron a microsoft por anticiparse en el lanczamiento de la xbox360, y abandonar la fiabilidad de la consola, Sony lanzo la consola un año mas tarde y vemos que tiene el mismo problema, kizas no sea tan masivo como en la 360 o kizas si, pero creo q con 5 meses de vida de la consola q ya tenga esos problemas, es algo muy preocupante para sony

Saludos

2. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Anda si?Pues vaya putada macho,oye tio,y sabes seguro que la consola queda rota?
    Pues de ser así,se deberian aguantar un poquito ahora.
    Pobrecillo...

3. Falque

Falque Miembro Activo

Con lode rota, me refiero a que necesita un arreglo como la 360,Y weno mucha informacion no tengo, pues hoy me llamo mi colega para preguntarme si era normal loq le pasaba al conectarla, y buscando en internet encontre eso de la luz amarilla y coincidia con loq el me decia, x loq acaba de ir a cambiarla,

4. Pedri 360

ok,eso era lo que queria saber.Los Sonyers que celebraban antes de tiempo,las 360 rotas se van a poner a llorar,el problema?Que como es de la "plei"(xD)pues nadie dice nada,y como Microsoft lo dijo abiertamente y las descambiaba el fallo se hizo conocido en cambio en PS3,la gente no dice nada,y Sony con la boquita cerrada y no se entera ni dios :(

5. Skrat360

Skrat360 Nuevo Miembro

pero yo dudo k sea tan masivo como en la 360, vamos esk lo nuestro va pa record :D:D:D:D

6. Falque

Falque Miembro Activo

Hombre la verdad, esq si es tan masivo como la 360 olvidate de sony, xq esas perdidas serian enormes, si ya microsoft pierde con la 360 q es una consola q creo yo q venden mas cara de loq sale fabricar, imaginate la ps3 q la venden mas barata, y aun por encima tiene que sustituirlas

7. Danel

Danel Miembro Activo

Para que luego digan que la "plei" es perfecta :rolleyes:

8. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Claro pedri claro, claaaro que si... a ver cuando entendemos que si se rompen unas pocas consolas es normal, lo que no es normal lo de MS que va para record.

Pues Falque lo siento por tu amigo es una putada que se te rompa la consola y si es el dia que la estrenas mas.

9. davilito

davilito Nuevo Miembro

ya solo falta luz verde en la Wii y todos jodidos...en fin,espero que esto sirva para que proximas consolas se revisen bien, se testeen las horas que hagan falta y no tanta prisa x sacarlas al mercado y jugar con la gente d esta manera, muchos lo pensaran 2 veces (y mas) antes d gastarse una pasta para que luego pasen estas cosas

10. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

No se puede comparar con el de la 360 por que el de esta es muy preocupante aun asi es normal que algunas caigan.

11. SnubVICTOR

SnubVICTOR Nuevo Miembro

En otro foro por el que me paso, más de 150 personas tienen la PS3 y no se ha oido nunca nada de este fallo, es más, primero habría que saber que lo origina; y que le haya pasado a un amigo tuyo no es razón para el alarmismo, además no se puede decir que el problema sea como el de las 3 luces rojas ya que el causante es el Sobrecalentamiento de la consola, problema que hoy por hoy esta totalmente ausente en la PS3 y que de haber ocurrido ya habría salido a la luz ; llevando 6 meses vendiendose es tiempo más que suficiente para haber visto algún problema de esos en dicha consola y haberlo solucionado, y que vuelvo a repetir actualmente es inexistente.

Lo que si es normal es que aparatos electrónicos de nueva tecnología se puedan fabricar y puedan salir defectuosos 1 entre 500 (cifra apróximada). Eso SÍ puede ocurrir.

Salu2

12. Falque

Falque Miembro Activo

YA, yo en ningun momento he dicho que se contaran por centenas, nisiquiera por decenas, a un amigo le paso, busque en internet y si que encontre 6 0 7 persoans que se kejaba, son pocas si, pero yo solo estoy avisando, y en cuanto al problema, La luz amarilla se refiere me parece a un problema con la memoria de la consola

PD: y no me puedes decir que ese problema es inexistente xque si que lo hay.que sea ocasionalmente vale

13. SnubVICTOR

SnubVICTOR Nuevo Miembro

Exactamente, espero que no me hayas mal interpretado, a lo que me refería es que pueden ocurrir contados casos , pero ocurren. Esto es así con todo por desgracia :sad:

14. Pedri 360

God es normal que pase menos que 360 si no huniera tardado un año y medios mas en salir nomrla que sorventen alguos fallos.

15. Danel

Danel Miembro Activo

Exacto Pedri, y ahroa encima están cambiando el temilla de los disipadores.

16. Falque

Falque Miembro Activo

Bueno,pero creo q para que te cambien lode los disipadores se te tiene que joder primero,

Pd:Na victor si no melo tome mal ni na :D

17. God of the souls

No, si M$ no hubiese sacado la consola sin testearla ahora no habrian los problemas que hay, pero como siempre piensan mas en el dinero que en el comprador

18. Danel

Danel Miembro Activo

God, vale que este picado porque la tengas en Alemania, pero es que tio, lo que dice Pedri es verdad

19. Skrat360

Skrat360 Nuevo Miembro

pues yo estoy del lado de god, ami n se me a estropeado,pero me pareze PENOSO lo k esta pasando con nuestra consola, penoso.... caen como roscones, y eso a gente k anteriormente tenia la "pley" y ahora a dipositado un pokiiiiiiiiiito de confianza en la 360, se le estropea, la embia a alemania y le tarda mes y medio, piensa "y lo bien k estava yo con mi pley2...." y eso se lo esta ganando con crezes M$ por mucho k nos duela

20. God of the souls

No, pedri no tiene razón, aunque haya salido un año antes, si la hubiesen testeado y preparado bien no habrian esos problemas y eso de "esque la sacaron un año antes" no vale un carajo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página