1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Luego hablan de copias baratas...

Tema en 'Consolas' iniciado por RaizaR, 28 Ago 2008.

1. RaizaR

RaizaR Nuevo Miembro

Ese periferico lo a presentado Sony en la Games Convection, y saldrá al mercado en Noviembre al precio de 49,99€.

Y ahora yo me pregunto...¿será comodo tenerlo arriba? además se ve que tapas los gatillos y eso tiene pinta de incomodisimo, además de ser mucho más caro.

Y luego dicen que copian pero esto...además es clavado XDDD.

2. ville_the_dog

ville_the_dog Nuevo Miembro

tienes razon,tiene k ser incomodisimo :meparto:

me cagon sony,con l bien k m caia kn la ps2,joder ke es 1 plajio i encima malo

3. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

Que han copiado?

La foto no deja ver bien si tapa los gatillos o no, pero yo no lo compraria

4. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

No es que sean identicos pero vamos que la idea es similar. Aunque hoy en dia quien no copia.

5. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

La verdad no me sorprende, si ya copiaron los gatillos y el botón guía.

6. Verseker

Verseker Miembro Activo

amos no jodas si parece hsta que fuese fake xDD que cosa mas mala yo no lo compraria, ademas teniendo la opcion de conectar el teclao la verdad que no se pa ke sacan esto

7. SebaZOscure

SebaZOscure Nuevo Miembro

Para mi no es una copia, no tapa los gatillos hay se ve clara mente, la de verdad seria incomodo ademas de que las letras estan al revez, osea tendrias que poner el mando al revez para escribir, yo no me lo compraria.

8. Verseker

Verseker Miembro Activo

Tu que foto has visto? :X-D:

9. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

Estaba mirando la posición de los dedos y con el de 360 solo tienes que alargar un poco los pulgares.
    Pero por mas que reviso con el mando de PS3 es imposible, no llegan ahi arriba. :nono:

10. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

Ok, ya veo la copia es que no conocia ese teclado

11. Titillo

Titillo Miembro Activo

Debe ser algo incomodo, ademas para q te sirve escribir si puedes hablar .

12. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

La cuestion esta en que no se quien se va a comprar este periferico pudiendo pillarse un teclado por ese precio que sera mejor y mas comodo. Vamos que estos de sony ya no saben que plajiar y estoy seguro de que sabian que la mejor posicion para poner el teclado este era abajo pero yo creo que tampoco querian hacer el plajio tan descarado.

13. Avorax

Avorax Nuevo Miembro

no es que no quisieran...es que NO pueden,el manod de la xbox tiene conectores arriba( en el caso del mando inalambrico) y abajao en todos los modelos,el de l aps3 no tiene nada abajo solo tiene un micro usb arriba por lo cual si no lo ponian arriba donde gaitas lo metian?? XDD

14. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

veo algo azul en la parte de atras, arriba a la izquierda, no es un boton que sustituye al L1?

15. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

No valdra para nada, ya que la ps3 no tiene msn y para navegar tienes la opción de teclado que es más económica y más comoda.xDDDD

16. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Es verdad no me habia dado cuenta de que no se podia conectar por abajo, pero estoy seguro de que algo habrian inventado porque ese diseño que han echo echa aguas por todos lados.

17. dina cohamca

dina cohamca Baneado

No es que sean identicos pero vamos que la idea es similar. Aunque hoy en dia quien no copia.[/QUOTE]

Exacto. El mercado está saturado de "buenas ideas". Y lo mas normal es que si a la competencia le funciona algo, por que no dárselo tambien a tu público para que no sientan que están cojos.

Coño!!! Que ahi está el Scene IT?, este engendro de teclado que abre el post o la proxima copiada macabra... el sensor de movimiento que a punto está de lanzar Microsoft.

A mi, lejos de generar polémica, me parece estupendo que vayan picándose con estos temas. El beneficiado siempre será el mismo. EL USUARIO. El resto solo es PATIO DE COLEGIO.

18. Yenga

Yenga Nuevo Miembro

Tengo el ChatPad de la 360 y es muuuucho mas ergonómico que eso, onde va a parar! Y su principal función es poder hablar por msn mientras juego, (la cual aprovecho muchísimo) Ya me dirás para qué ese teclado.
    Yo si pienso que la idea es copiada porque directamente el mando ni estaba pensado para ello. Mira donde lo han tenido que poner, creo que se ve bien claro que es un diseño a posteriori del propio diseño del mando.
    Y bueno 50 pavazos...
    Jajaja cierto, cierto.

19. Manhood

Manhood Redactor

De copia nada maño que este aparato lleva ya mucho desde que se conoce su existencia otra cosa es que se haya presentado ahora, pero se lleva mucho tiempo conociendo su exitencia....por qué no lo han sacado antes?? muy sencillo porque la PS3 soporta teclado y ratón desde su inicio cosa que la 360 sacó un adptador una vez sacada ya la PS3...y me hablas de copias baratas????

20. Avorax

Avorax Nuevo Miembro

tanto como compias baratas....la verdad que es muy triste el teclado ese, es muyyy incomodo......lo de los teclados, no critico a son por inmitar a la competencia,si algo triuna se copia y se maquilla para que no parezca lo mismo

Compartir esta página