1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

luces rojas

Tema en 'Servicio Técnico' iniciado por cris_44, 5 Nov 2008.

1. cris_44

cris_44 Nuevo Miembro

Hola, es la primera vez que entro en este foro.
    Soy una fan de la xbox. Tengo la xbox antigua negra que todavia va de fábula y la xbox360 que es con la que tengo problemas. La Xbox360 la compre hace unos 2 años, es de las primeras blancas que salieron, he perdido la factura o ticket de compra por lo tanto no se cuando la compre ni si todavia tiene garantia. El tema es el siguiente:

- Hace 3 semanas jugando con la consola nos empezo a quedar las imagenes del juego congeladas, jugabamos con el Need for Speed Most Wanted de carreras de coches, teniamos que pararla y volver a encender o cambiar de juego. Este sabado 1/11/08, primero pusimos el juego de Lara Croft, que se quedo la imagen bloqueada y despues Halo3, pero ya no pudimos jugar con el. Se quedaba bloqueada en el propio menu de la consola, y seguidamente quedaba la pantalla en negro y se encendia un aro rojo intermintente rodeando el boton de encendido de la consola. El aro no es completo, es decir, si esta dividido en 3 trozos, se encienden 2 trozos haciendo intermitencia. He mirado el manual y pone que puede ser el cable audio-video. Pero he leido a alguien en el foro que puede ser que se haya quemado o sencillamente ya haya muerto. La verdad es que te la miras y parece recien comprada, esta impecable.
    Por favor, que debo hacer? Cuando hablais de llevarla al SAT que quereis decir? Para arreglarla a quien tengo que llamar o llevarla? Vivo en Girona. Gracias.

2. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

aqui te explica paso por paso que debes hacer
    http://www.comunidadxbox.com/foroxb...uia-rapida-para-mandar-la-consola-al-sat.html
    no te asustes al ver tal cantidad de texto, yo te sugiero simplemente llamar al 900 948 952 (gratuito) y seguir los pasos que te piden, el operador/operadora te ira guiando, aunque la gran mayoria son extranjeros que no terminan de dominar el español, asegurate de deletrearles cualquier dato que pueda dar pie a equivocaciones, como direccion de e-mail, el nombre de tu pueblo, etc

saludos

Compartir esta página