1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

luces rojas !!

Tema en 'Servicio Técnico' iniciado por danka, 14 Nov 2009.

1. danka

danka Nuevo Miembro

me han salido las luces rojas, tres exactamente y no se que acer
    por favor necesito un consejo.
    gracias

2. roraxo360

roraxo360 Nuevo Miembro

Respuesta: luces rojas !!

Primero vuleve a encenderla y ve si siguen apareciendo, si es así fijate en la luz del transformador cuando está encendida si la luz es roja o naranja o noprende estonces es que es problema del transformador, si la luz es verde es problema de tu xbox totalmente si es así llamas al serv. tecnico y le explicas el problema, no deverian darte ni un problema para poder cambiarla a menos que juegues con juegos piratas, bueno esa es la recomendacion despues de salirte las luces rojas, y para poder prevenirlas mi consejo es que este en un lugar ventilado, que esté en posicion VERTICAL y NO ORIZONTAL y no juegar mas alla de 3 horas en lo posible. ojalá te sirva de ayuda

3. linux

linux Nuevo Miembro

oigan a mi m salio una sola luz roja no saben k puede ser???

4. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Acompañado en la pantalla que se ve el Error E74?

Significa de base que hay fallo en el cable de conexion a la tele.

Revisa tu cable e intenta probar con otro, si te sigue dando puede que sea de hardware, pero vamos, que no "esta muerta del todo"

P.D. Sería mejor que creases hilos nuevos y no reflotar los viejos ;)

5. linux

linux Nuevo Miembro

no me aparecio nd en la tele solo le puse un disco duro(viejo) y lo prendi y aparesio esa luz pero lo apague rapidamente ahorita funciona bn y td pero kiero saber k fue eso P.D. era una sola luz roja

6. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

No es el primer caso que pasa, recuerdo a un conocido que le pasaba eso cada mañana pero al volver a encenderla no le daba problemas O.O

Pero vamos, en cuanto a código de error se refiere a error en cable de video.

7. yuky

yuky Nuevo Miembro

gracias por la ayuda

8. IGUAL2

IGUAL2 Nuevo Miembro

A mi me pasa tambien jejeje La enciendo sale luz, la apago y vuelvo a encenderla y ya está solucionado :)

9. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Si tienes la consola en garantía lo mejor es que llames al Servicio técnico de Microsoft de tu país y te den una solución.

Compartir esta página