1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Luces rojas!!!!!!!

Tema en 'Xbox 360' iniciado por ville_the_dog, 12 Ago 2009.

1. ville_the_dog

ville_the_dog Nuevo Miembro

:lloro:Señores, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria...
    resulta que enchego la consola (siempre la desenchufo) estava completamente fria, deje de jugar anoche... y pam! las veo ahi...
    me a dado un vuelvo el corazon.
    entonces, la consola se apaga sola... la vuelvo a encender...
    y ya no estavan!!

alguien le a pasado esto? sabe si es un aviso de lo inevitable??

estoy acojonao, aver si me pongo a jugar y se queda hay..:lloro:

en fin, voy a ir a aver si aguanta.(porcierto, el ultimo juego al que jugue es el Cod WaW y no desde el HDD...n sera x eso no?

un saludo y gracias por la ayuda

2. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Respuesta: Luces rojas!!!!!!!

¿cuantas luces rojas eran?, si eran las 3 luces rojas a veces te salen 4 o 5 veces antes de morir del todo.

3. ville_the_dog

no puede aver sido ningun fallo tonto?? en fin...

para enviarla al sat que tengo que hacer?
    como la tengo que enviar y que tengo que poner? (porque por ejemplo, si se llevan el HDD no quiero perder todo lo que tengo gravado, si cambian la consola)

4. tamarika

tamarika Nuevo Miembro

A veces, cuando la consola se enchufa mal, saltan las 3 luces rojas, te fijaste si la luz de la fuente de alimentación estaba roja? si estaba roja es un fallo de la consola por esatr mal enchufado algo.

Para enviarla tienes que llamar al SAT, no tienes que poner nada ya que te envian una caja donde metes al consola y pones una pegatina que te dan. Y el disco duro no se lo llevan , solo al consola sin cables ni nada.

5. ville_the_dog

nose si enviarla ya, porque para que me pete mas tarde, pues se la envio ahora y cuando venga de andorra ya la tendre por aqui...

6. ville_the_dog

7 Horas y media y no a vuelto a dar señales de las 3LR

7. ville_the_dog

tengo otra duda:

alguien sabe que pasa si la consola no esta en garantia?
    (por suerte me queda hasta enero)

y, podria enviar la consola al sat apesar de que auno no se me a cascado? (por prevencion)

8. KGA2 gallotron

KGA2 gallotron Nuevo Miembro

Yo que tu la aguantaba un poco mas.haber si peta del todo o no vuelve a dar problema(lo dudo mucho).
    A mi me paso algo parecido,la fui a encender y le salieron las 3luces,la volvi a encender y no medio mas problemas.Hasta las tres semanas siguientes que murio:angel10:
    Lo que me salvo fue que en el SAT me la cambiaron por otra nueva(Claro que era la segunda vez que se la mandaba)

9. KGA2 gallotron

KGA2 gallotron Nuevo Miembro

si no esta en garantia te la arreglan pagando,para mi gusto sale mejor comprar otra nueva

Compartir esta página