1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Luces rojas.

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por Luisangelo, 29 Mar 2009.

1. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Bueno ya antes me habia salido una luz roja y un mensaje de error en la pantalla pero hacia que ya no me salia,y ayer cuando la encendí se me puso la pantalla como de muchos colores,con rayas,lluvia,quite los cables y luego la encendí pero me seguía ocurriendo eso,después de varios intentos la volví a encender y me salieron 3 luces rojas y el error de la pantalla *E74*,y ya lo deje por imposible,hoy la encendí y ya me iva pero durante el juego me paso lo mismo de la pantalla y luego una luz roja y la apagé y cuando la enciendo me sigue saliendo 1 luz roja y por mas que desenchufo nada...

PD:Si es que lo que no me pase ami..xD

2. agundezzz

agundezzz Nuevo Miembro

Porque no lamas al SAT y explicas tu problema?Es lo mas sencillo y te uedenaclarar las dudas, si se te ha estropeado te la arreglan o te la mandan nueva!

3. Luisangelo

Gracias por tu amabilidad xD,la consola a muerto,solo espero que no tarden en entregarme otra o la misma reparada(en cuanto tiempo te la suelen entregar)

4. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

Un plazo de 10 días laborables.

5. Lighting

Lighting Nuevo Miembro

puñeteras luces rojas >.< jaja espero qno me pase,nada yo le doy besitos y todo a mi xbox para qme dure mas :meparto::meparto:

6. KGA2 gallotron

KGA2 gallotron Nuevo Miembro

la mia es de noviembre de 2006,y mi xbox ha visitado el SAT en dos ocasiones:lloro:,siempre por las 3 luces rojas,menos ma que estaba en garantia:evil5:
    haber si esta vez la arreglan bien y no tiene que volver.

7. Luisangelo

Y antes de que te llegue la 360 te llaman?

8. KGA2 gallotron

bueno a mi me llaman los de UPS el mismo dia que te la van a traer para ver si vas a estar encasa

9. Lighting

Lighting Nuevo Miembro

lo que he oido es que eso pasaba con las xbbox anteriores y ahora microsoft las ha ido mejorando a lo largo del tiempo , asi que por lo dicho si te compras una ahora no tiene por que ser tan abundante ese problema

10. KGA2 gallotron

Si eso dicen que salieron mal las primeras,una pu..da por que encima que te costaban mas dinero tiene 20GB.
    De todos formas aunque sea de las nuevas no le des mucha caña.
    Mas vale prevenir que mandarla al SAT :)

11. Raven

Raven Nuevo Miembro

usa la garantia si es k tienes

salu2

12. Gatohix

Gatohix Nuevo Miembro

Hola soy nuevo en el foro La mia tiene dos años de uso y ayer me salieron las 3 luces rojas y se apago todo. Cuando lo deje enfriar ya no me salieron más. Hay que jugar un par de horas y dejarlo enfriar por las dudas. ja

COMO NOS JODIO MICROSOFT CON ESO DE LAS LUCES ROJAS

SALUDOS Y SUERTE

13. rc4

rc4 Nuevo Miembro

buenas compañero, ami tambien me han salido hace poco las luces rojas, pero afortunadamente mi consola ya la esta reparando y creo que para el viernes la tendre en mi caica jejeje.
    bueno, suerte y espero que te llegue pronto para disfrutarla
    salu2

Compartir esta página